Blogia
UNPARADIGMAN

Calorcito...

Calorcito...

Durante estos últimos días y debido a las altísimas temperaturas que hemos estado viviendo estos últimos días. Las palabras como por miedo a quemarse, no terminaba de salir. Y si lo hacían, era de florma torpe y deserdenada. 

A veces  parece increible como dejando un par de vantanas abiertas, tiende a cero la cantidad de aire que pasa por ellas. Este contratiempo, dificulta muy mucho, el conciliar el sueño algunos días.

Durante todo el otroño e invierno, miramos con recelo al calendarío contando los días que faltan para la entrada del verano y el buentiempo, pero a veces, una vez que llega deseas que termine cuanto antes. Sin duda alguna es una paradoja extraordinaría. Pero bueno. no todo son desventajas.

Que es lo mejor del verano?. Uff! es dificil sin pararte a pensarlo demasiado. Encabezan el ranking las terracitas de los bares, las playas , las piscinas. Pero por encima de todo esto, está la posibilidad de poder disfrutar de unos días libres en verano, para poder descansar cuerpo-mente después de todo el año trabajando. Y poder dedicarlo a aquello que cada uno estime oportuno. Pero en mi caso, esta parada estival, ya dura demasiado. Es cierto, que ahora no es la mejor época para enfundarse el traje y la corbata y prefiero hacerlo una vez haya acabado el verano, pero es cierto, que necisto salir de este mundo irreal, y volver a la vida real.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

unparadigwoman -

muy pronto volvera la normalidad a tu vida, estoy segura.
te quiero loco
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres