Blogia
UNPARADIGMAN

Heroes...

Heroes...

Hacía mucho tiempo que una serie no conseguia absorberme de esta manera. Conozco a mucha gente que desde hace ya varios años se ha pasado la tarde pegado al televisor o a la pantallade su ordenador, viendo uno tras otro los sucesivos capitulos de alguna serie.

Creo, que estas personas fueron captadas a "esta necesidad" durante el boom de los Simpson. Recuerdo que la gente iba atropelladamente cada arde/noche hacia s casa para ver las aventuras de esta peculiar familia de dibujos animados, o quien no recuerda las aventuras de Goku y sus amigos en Bola de Dragón. Reconozco, que nunca he sido muy fan de los dibujos animados, y apenas si he visto algún capitulo entero de estas míticas series de miépoca adolescente.

De hecho, ha pasado bastante tiempo desde que estrenaron Heroes en España [1 Febrero 2007 en España], yo oia maravillas de esta serie, pero por una cosa o por otra evitaba sentarme en el salón a verla. Ahora puedo decir , que me arrepiendo de aquello. jejeje. Esta serie ha conseguido involucrarme de una manea bestial. No quiero decir, que cada noche antes de acostarme sueñe con convertirme en alguno de los personajes como... Hiro Nakamura, o Peter Petrelli, creo que es algo difícil de explicar.

Ahora me estás leyendo estas rayadas que escribo sin un patrón que seguir,y estoy seguro, de que si eres uno de los millones de fans de esta serie, comprenderás todas las cosas que me estan pasando por la cabeza. Si por contra, aún no te has decidido a verla, no se que estás esperando...

Antes de acabar estas lineas, creo que seria adecuado y/o propicio mijarme un poco en el tema, y entre todos los personajes que aparecen debería seleccionar a uno de ellos como mi favorito. Si, como en OT, lo que pasas, es que aqui, no hay expulsiones después de cada gala, ni chorradas de esas. La suerte de cada personaje está echada desde un principio, y su suerte únicamente depende de Tim Kring, que es nada más y nada menos que el creador de este fenómeno. Bueno, que me salgo de tema... Matt Parkman seria mi elegido. pues hoy por hoy sería hoy una cierta ventaja, en estos dificiles tiempos que estamos corriendo, disponer de sus habilidades.

La verdad, es que pensándolo mejor, te resondería a esa misma pregunta de forma diferente en otro momento, de eso estoy totalmente seguro, pues hoy mis necesidades se verían resueltas de esta manera y las futuras, no tanto. Es por eso, que se trata de una cuestión muy complicada de resolver.

La segunda temporada promete grandes sorpresas, y nuevos personajes..

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres