Blogia
UNPARADIGMAN

InDesign [Episode I]...

InDesign [Episode I]...

Una vez que has llegado aquí, te vas a encontrar con dos puertas, abrirás la primera de ellas si cuando te hable de InDesign, me respondes afirmativamente a la siguiente pregunta. Sabes de que hablo cuando digo InDesign?, en ese caso, atraviésala, y esperanos tras ella. Si la respuesta a la misma pregunta es cualquier otra, incluso, una mueca de estrañeza, no te preocupes, entra por la otra puerta del fondo de la sala, busca un asiento y espérame allí, en seguida te contaré algo antes de que puedas volver, y entrar por la otra puerta, y reuniste con el resto..

Hace algunos meses tampoco conocia esta herramienta de diseño gráfico, de hecho, ni siquiera puedo decir que hoy por hoy la domine. Hace solo unos días que he empezado a meterle mano. Y la verdad, es que ver poco a poco los progresos en el curso de Diseño grafico, ayuda a avanzar las unidades nuevas con otra cara.

Bueno, que es In Design?. En resumen , puedo decir, que es un programa de autoedición creado por Adobe. Ein? En cristiano , por favor...

Dirás.. Adobe? Ahhh el que abre los pdf esos, no?

Si, ese es uno de los programas más fomosos y más extendidos dentro de la gran familia que forman todos los programas de Adobe. Digamos que es como la otra gran familia conocida por casi todos aquellos que usan de forma más o menos habitual el ordenador para trabajar, estoy hablando del paquete Office. Es decir, In Design, es un de los paquetes que conforman el paquete Adobe. Ahora te estarás preguntado, para que sirve ese programa?, Uff!, estoy seguro, que si me haces esa misnma pregunta dentro de un par de semanas o un mes, te daré una respuesta mucho mas amplia y concreta, pero ya que me he metido aquí, me veo en la obligación, de despejar, aunque sea minimamente esa, vuestra duda.

 Por lo que he he leido hasta la fecha, puedo decir que es un programa para crear diseños para publicaciones tales como: Carteles, folletos, catálogos, logotipos y cosillas a esa escala.

Espero, aprender lo más posible acerca de esta herramienta, y así poder en las prox. semanas, subir algun diseño molón, para que podais verlo. Asi que sin prisa, pero sin pasusa, voy a machacarlo poquito a poco. No será la única sorpresa de este tipo, pues hay en marcha algunos proyectos del mismo tipo, que ya os iré contando, cuando sea la ocasión.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres