Blogia
UNPARADIGMAN

Para olvidar...

Para olvidar...

[Para olvidar..]

Este podría ser el epígrafe de este domingo, como colofón a este fin de semana, quizá movido incomprensiblemente por la ira, he hecho daño, a la persona que más me quiere /que más quiero.  No te puedes imaginar, escuchándote decir algo, que evidentemente no piensas. Es tu estado, sin querer justificarlo de "tan sencilla" y/o diplomática escapatoria. Está claro, pero sabes que rectificar es de sabios.

Por eso, desde aquí quiero pedirte perdón. Reconozco mi error, y siento de corazón, todo el daño, que te he causado. Quizá lo mejor, será dejar a Morfeo, capitanear mi nave, hasta la salida del sol.

Mañana, será otro día.

1 comentario

unparadigwoman -

Sé que te arrepentiste nada más decirlo, pero no te puedes imaginar el dolor que supone pensar aunque sea por un solo instante que la persona que más quieres puede llegar a pensar eso de ti.
Como bien dices, hoy ya es otro dia, otro semana, todo pasa aunque se queden restillos, sé que terminarán despareciendo.
besitos peque