Blogia
UNPARADIGMAN

Por eso somos del atleti...

Por eso somos del atleti...

Quién no vibró con el partido que vivimos el sábado en el Calderon?.  Yo creo que cualquier persona, e incluso aquellos que normalmente no le gusta demasiado el fútbol , lo pasó realmente en grande.

Desde el primer minuto la emoción estuvo presente en ambas porterias. Cantamos un "gol fantasma" en el minuto 2 y se nos anuló un gol clarisimo en el minuto 4. [Quéde claro, que si el balón viene rebotado de un contrario, no hay fuera de juegoooooo]. Donde estaba mirando el asistente de banda?. Estaba su novia en su campo, y justo le estaría tirando una foto?, por mas que veo la repetición, no acabo de comprenderlo.

Poco después el barça, empezó a hacer eso, a lo que nos esta acostumbrando este año. Un par de jugadas de tiralineas permitió a Henry marcar un Golazo de bandera por encima de nuestro guardameta. Instantes después cuando nuestra defensa empezó a hacer aguas, Messi rompio un par de caderas y colocó de foema magistral el balon a la izquierda de Leo Franco, que poco pudo hacer...

A la media hora del partido estaba casi todo perdido, y empezabamos a acordarnos de lo qjue pasó al principio del partido.

El mago Forlán se encargó desde fuera del área de dejar un recadito a los de Guardiola y poco después lo hizo el kun, que empezó a dejar detalles de calidad, pidiendo a gritos su sitio en el rectángulo de juego. Esta era su noche, su mujer y su hijo, que apenas tiene cuatro días de vida, no daban crédito a lo que estaban viendo.

Una vez más la defensa del atlético hizo lo mejor que sabe, cagarla.., y encajamos un tercer gol, que parecía definitivo. Pero, nada más lejos de la realidad, la defensa del barça nos regaló un penalty que de alguna forma reconocia el coraje que estabamos poniendo en el campo. El marcador en el minuto 85 reflejaba [3 - 3] en el Marcador, una vez más el Calderon vivía una noche mágica como las de antes , y ante un lider, que poco empezaba a desinflarse. Pero, esto no acabaría asi, el Kun decidido en hacer historía se coló en el área y en un zig zag a la defensa culé se quedó frente a frente a Valdés y este atónito, vió al balon despacito entrar en su portería. El Calderon enloquecía!.

Habíamos remontado al lider, simplemente IMPRESIONANTE!

Ojalá este estilo de juego, se viera más amenudo en la Ribera del Manzanares.

Aupa ATLETI!  

0 comentarios