Blogia
UNPARADIGMAN

Ciclo Indoor 2.0

Ciclo Indoor 2.0

[Más fuerte!. Le damos un par de vueltas más a la ruleta, que no se diga…]

No dejaba de decir eso mismo, una y otra vez el profesor de Ciclo Indoor. Yo le miraba a ver si nos hacia trampa, y el no le daba vueltas a su ruleta, pero que va!, no mas lejos de la realidad. Un abuelo, era capaz de pedalear con más fuerza, y a la vez con más constancia y eficacia que yo. De repente una gota de sudor [aggggg!] , recorrió su frente y cayó al suelo. Pude comprobar que es tan humano como nosotros. Aún así, con solo cerrar los ojos todavía tengo pesadillas sobre la bicicleta.

Pero volveremos a vernos!!.

Hacia varios meses que no daba una clase de esas, y la verdad, que no fue tan duro como las primeras, aunque no tengo más remedio q aceptar que con mas pena que gloria llegué al final de la clase. Cual es el secreto, para aquellos que van a esa clase , 2 o màs veces por semana a estas clases???. La verdad, que es una forma mucho más divertida de hacer ejercicio, y eso es lo que verdaderamente importa.

20 minutos de clase son mucho más productivos que la actividad de un circuito normal. Por eso, me he prometido volver la semana que viene. 

Al llegar a casa, después de cenar, había que poner fin a un día agotador.

Habeís probado esto de las clases colectivas en el gimnasio??

Un rato antes… [No muy lejos de allí]

Al salir del trabajo,  dirección Pza Castilla, me crucé con el autobús del Real Madrid, escoltado hasta el Bernabeu, ahora me pregunto para que tendrían tanta prisa por llegar. Debe ser que se les pegaron las sabanas a alguno, y con las prisas , el sueño y algún que otro factor, desencadenaron una hecatombe sobre el césped..

Al atleti un día antes, tampoco le fue mucho mejor. Reconozcamos Que durante la 2º parte nos borraron del campo, y pasó lo que tenía que pasar. El colegiado señaló un penalty en el último minuto de la prolongación de la 2º parte. Menos de 60 segundos, nos separaban de la gloria, pero…

Nos despertaron de un sueño, hecho realidad.

Durante la primera parte, aún sin dominar fuimos claramente superiores, pero la ventaja en el marcador, hizo que el equipo casi defendiera sobre la línea de meta, y las continuas amenazas del Liverpool, terminaron por dar su fruto..

[Aunque deben reconocer, que pitó un penalty inexistente]

Si hubieran metido el gol de otra forma , todavía..

Pero weno.. a ver que dice la prensa. Lo más difícil ya esta hecho.

Mañana será jueves, y promete ser un día durillo.

Ya os contare!

3 comentarios

noe -

menuda moral,jajajajajajajaja.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Di que si

UNPARADIGMAN -

Sólo queda pasar a Octavos y que Platini , se rinda a nuestros Pies.
Q cabron!!!!.

PD: Con la nave Atletica no podrán! La balancearás, pero no la hundirás!!!

Noe -

a ver si te vas a quedar en la bici, ten cuidado,jejejejeje, a ver si te va a quedar el culo con forma de sillin de bici estatica,jajajajajaja.
besetes.
P.D: con el empate que hacemos?