Blogia
UNPARADIGMAN

Fútbol vs Cuerpo-Mente

[A ver si empieza la liga de campeones ya en serio…] Eso era lo que me pasaba por la cabeza cuando ayer por la tarde llegué al gimnasio. Aparqué justo enfrente de la puerta, con la posibilidad de “menospreciar” 4 ó 5 sitios que en un día normal, se cotizan bastante alto. Y que me evitarían tener que aparcar en la acera de enfrente..

Subí la escaleras y no había nadie en las inmediaciones de la puerta, pase la tarjeta de acceso y me dirigí a dejar la bolsa de deporte en una de las taquillas del vestuario. Esa es otra, no podía creerlo,[ y ahora en cual la meto…] Casi el 70 por ciento de las taquillas estaba libres..

Al llegar a la sala, estaban los ocho o diez, que creo que viven en el gimnasio, ante la imposibilidad de comprarse una casa. Aparte de este pequeño grupo, había pocas personas más y estaban de pie frente a los televisores atentos al partido.

Todas las  máquinas para mí!. A ver empieza a haber fútbol entre semana ya de una vez!!.

 

Mi pregunta es la siguiente..

Fútbol [SofaBalll] versus Culto al cuerpo..

Con qué te quedas?

 

Deducción: Está claro, la gente viene al gimnasio, porque se aburre en su casa.

0 comentarios