Blogia
UNPARADIGMAN

Rock In Arganda del Rey...

Rock In Arganda del Rey...

Por fín llego el dia marcado en rojo en el calendario. Era 5 de Agosto del 2008, y el macroconcierto estaba apunto de empezar. Recuerdo que ya antes de entrar en el recinto ya hubo momentos para recordar. Terminamos por llegarnos el coche y lo aparcamos en el aparcamiento de la poveda. Antes de llegar allí, topamos con una fan de Alejandro Sanz , que era controladora en la R5, y al escuchar la musica que llevabamos en el coche, preguntó si ibamos al concierto, la pobre se moría de envidia..

Una vez alli, la gente se agolpaba en la entrada, a simple vista tenía muy buena pinta. Se palpaba en el ambiente, que sería un buen día. Estuvimos dando una vu llegar sonaba de fondo Rosario y Antonio Carmona, pero preferimos estar a nuestra bola después vendria varias horas seguidas de concierto.

A eso de las 19:00, empezaba a sonar Estopa, nos sentamos a escucharlos en el cesped.. Me gustó bastante el directo de los hermanos muñoz, dicen que es uno de los mejores directos del panorama nacional, y no me defraudaron en absoluto. Quizás faltaron algunos bises más , pero los horarios impedian. Después de un rato tras el concierto empezaría el de Alejandro Sanz, uno de los platos fuertes de el día. El concierto también me gusto bastante, y vibramos con la actuación que cerraba definitivamente la Gira "El tre de los Momentos". Tras él toco The Police, el grupo de Sting, del que apenas conociamos algunas canciones, tal era el volumen de gente que asistió al concierto , que aprovechamos para cenar.

Al ir a pagar la cena, tuvimos un pequeño desliz, que provocó la risa del dependiente, que terminó por invitarnos a la cena.. xDD

Después de cenar dimos otra vuelta por el recinto , hasta la carpa de música electrónica, en la que estuvimos hasta un ratillo antes de irnos a casa, mientras tantos aprovechamos para hacernos las últimas fotos.  

3 comentarios

NOE -

Llevamos unos cuantos findes que son innovidables,el disfrutar a tu lado de todo es simplemente genial.
TE QUIERO

UNPARADIGMAN -

Quizás porque no tengo internet en casa??
xDDD

noe -

jejejejeje, fue un dia perfecto.
Como se nota que lo has escrito en el curro,jejejeje.Ya te contaré porque lo sé.