Blogia
UNPARADIGMAN

Always... [Two Always Moments]

Los momentos, han pasado a ser una parte imprescindible en mi vida. Y este último fin de semana ha habido unos cuantos. La lluvia decidió dar un tregua durante estos últimos días.

El viernes estuvimos en el “Hoyo 19” en la Calle Alcala, 81 escuchando a Lorca. Que una vez más hizo los delirios de sus incondicionales. Esta vez, la canción de “ El Poeta Enamorado” de Ciencias Naturales, no quiso faltar a la cita, y esta vez, volvió a hechizarte..

 

Si tuviera que elegir uno de los momentos favoritos de este fin de semana, lo tendría bastante complicado. Pero aún así, creo que al final, no me quedaría con este, ahora veréis por qué.

El sábado amaneció gris y truncó nuestros planes iniciales de ir a comer a Segovia, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, pudimos estar de tranquis en mi casa y la verdad es que  estuvo bastante bien. Además pudimos echarnos una siestecilla después de comer.. [Este fue otro momento]

Pero aún habría más…

El sábado fuimos a cenar a un restaurante italiano cerca de tu casa. De repente mientras estábamos disfrutando del menú, unos acordes familiares sonaba en el local. No sería la última vez que escucharíamos la canción de “Always” ese mismo fin de semana.  

Al día siguiente en “El Rastro”, que era la primera vez que íbamos juntos. Necesitaba comprar unos CDs y era la mejor manera de pillarlos un domingo. Y además disfrutar de un paseíto antes de comer. Cuando estábamos ‘recogiendo’ bajando la calle principal del rastro de camino para el coche, decidimos ir andando por el lateral, a fin de ir más rápido  y evitar entretenernos con los puestos, en uno de los puestos volvió a sonar la canción de “Always”.

Todos los que me conocen, saben de sobra que si hay algo en lo que no creo, es precisamente en las casualidades, por eso me ha dado que pensar este curioso hecho.

 

Alguna vez, has deseado algo con tanta fuerza que al final,  pese a la poca probabilidad de que eso ocurriera, al final, lo has logrado?. Y en cuanto a la magia de la música, alguna vez te ha pasado esto que aquí os comento?. La verdad, es que reconozco que no es la primera vez que me pasa y claro… esto me hace pensar.

3 comentarios

Rakel -

La página oficial, pa que no os perdais conciertos ;o)

http://www.lorcaweb.net

Rakel -

Albertooooooooooo!!!
Noeeeeeeeeee!!!
Os reclaman en el foro de Lorca!
http://lorca.multiforos.es/

Besotes!!!

noe -

Yo no se si creo en las casualidades, pero se que hay canciones que desde siempre han significado mucho para mi.Y el escucharlas mirandote a los ojos y verme reflejada en ellos tiene que significar algo.
TE QUIERO MUCHO