Blogia
UNPARADIGMAN

Un mes de Momentos...

Un mes de Momentos...

16 Marzo… Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando quedamos por primera vez. Desde aquel día hasta hoy recuerdo montones des momentos que tengo clavados en la memoria. Si tuviera que elegir uno lo tendría muy difícil, pero muchos de ellos tienen un denominador común...

Desde entonces hasta ahora muchas cosas han cambiado, me he comprado un coche [aunque aún tendré que esperar para que me lo den]y tu has conseguido un trabajo, es una sustitución, pero tienes la ilusión intacta, como si fuera tu primer trabajo y fuera para toda la vida, todo llegará. Ya lo verás.

Por suerte, tenías el día libre. Quedamos para ir comer juntos [como nos pusimos en el Foster Holywood de P.Pio], y pasamos todo el día juntos, fue genial. El sol fue participe de muchos momentos, tanto en P.Pio como en Plaza de España tumbados en el césped pasamos momentos realmente divertidos.

Y lo de la abuela? Os pongo en situación…

De repente una persona ataviada con una falda de colegiala y escote [Tenía mazo de años.. pero mazoooooooooooooo], sin pedir consumición alguna se sienta en frente de nosotros y con gesto serio, no paraba de mirar el reloj [supusimos que la habrían dado un plantón], tenía pinta  de haber quedado con su nieto para tomar algo..

Entre lo de esta abuela y lo de la del otro día de la calle Arenal , que estaban ligando con un tal Ivan. Jeeje. No paraban de reirse y de preguntarle .. Y como eres? Donde vives? Vives solo? ajajaj. Y luego para que digan de la juventud de ahora.

---------------------------------------

Hay un universo
de pequeñas cosas
que sólo se despiertan
cuando tú las nombras
Todo lo que es bello
está esperando tu mirada
tengo una caricia
que sin ti se me derrama
Hay un universo
de pequeñas cosas
que vuelan sobre tu cabeza
si las soplas
Hay atardeceres
que no acaban de ponerse
hay un mar entero
resumiéndose en tu boca
Y yo te juro vida mía que lo surqué
... pregúntale a tu piel

(Alejandro Sanz , Hay un universo de pequeñas cosas)

---------------------------------------  

Cada ratito que paso contigo, es eso ... un universo de pequeñas sensaciones. 

1 comentario

Noe -

Es maravilloso cada momento que paso contigo,sean 15 minutos sea todo el dia, cada dia te quiero mas