Blogia
UNPARADIGMAN

Exiliado en Hoth

 Este ha sido un fin de semana dedicado a la reflexión. Los que menos me conozcais os estareís preguntando que es lo que pasa. Y este tió sobre que cojones reflexionará?. La verdad es que despues de darle muchas vueltas todo se quedó tal y como estaba.Yya que desde un principio he tenido las cosas muy claras. Una vez una gran amiga me dijo.. "El tiempo es sabio, y deja a cada uno en su sitio" asi que me veo irremediablemente a la merced de el caprichoso destino.

Hay veces que me gustaría irme lo más lejos posible. No se si sera posible aquello que dice Fito. Lo más lejos a tu lado, no deja de ser un sueño. Algún dia escribiré sobre sueños. Que yo recuerde los dos ultimos deseos que he pedido desde lo mas profundo de mi aún no se han cumplido y lo que es más , no creo que jamás se cumplan.

Asi que desde las ruinas de la base Hoth dejo estas lineas en circulación. No se cuanto tiempo me quedaré aquí, quiza vuelva mañana o me quede para siempre. Es un lugar muy tranquilo. Estoy acojonado esta será una semanita de las que habria que incluir en el libro guinnes de los records del estrés. Espero tener fuerzas para todo lo que se avecina. Disturbios en Empalme, sea como fuere pero que se acabe esta insoportable situación. El trabajo esta acabado, pero las tropas desidentes del Comandante Blanco, estan entrenadas para aniquilar cualquier forma de vida.

Por otro lado están las entrevistas.. Neoris es la empresa para la que hice una entrevista la semana pasada. Que la fuerza este conmigo, y todo vaya por la senda correcta. Es una empresa que puede ser mi gran salto definito al area del desarrollo de aplicaciones , objetivo truncado desde que se tensaron las relaciones en la oficina..

Y para terminar esta el carne del coche. Si, este jueves, es el gran día. Aunque solo sea por eso , ya que volverás a tu tierra a hacer una mudanza. Solo espero que el corazón no lo dejes olvidado en el sur.

 

0 comentarios