Blogia
UNPARADIGMAN

K-mikace...

K-mikace...

No se si se trata de una actitud suicida o kamikace, o como lo quieras llamar. Lo que si es cierto es que hay una fuerza , no se si del lado oscuro o de donde venga, que me conduce irremediablemente hacía tí.  El otro día viendo la peli de Transformers, que por cierto me gustó bastante, me quedé con una frase de los diálogos. " Sin sacrificio no hay Victoria ". Es cierto que últimamente no es que esté pasando por una etapa dorada, por lo que si que es cierto , es que para que algo salga mal , primero hay que intentarlo. Por lo menos no me quedaré con la eterna duda de .. Y si?. De eso si que me estaría arrepintiendo toda la vida. 

Una amiga, me dijo en Enero q este que está terminado , iba a ser nuestro año. Vaya puntería Laurita.. ajajajaja. Yo creo q a ella si que le ha ido bien dentro de los límites. Weno, la verdad es q tampoco ha sido tan malo. Eso si que es verdad, y lo que es más importante , no me arrepiento de nada de lo que he hecho. De hecho por decirlo de alguna manera volveria a tropezar con cada piedra. De esto ya hablaré mas adelante , que sino me extiendo demasiado y lo que es peor me desvió del tema inicial.  

Esta actitud suicida, me lleva a hacer algunas cosas de las que nunca me creí capaz, asi que dejad camino libre a este conductor suicida... 

----------------------------------

[...]

sabias hacer turismo al borde del abismo
pero creo que de un tiempo a esta parte
te has deslizado al lado marrón,
tu que eras un maestro en el difícil arte
de no mojarte bajo un chaparrón.
buscando en la basura un gramo de locura,
dime que es falso que ya nunca escribes
que has empeñado el reloj de Raquel,
que tu corazón no halla quien lo motive,
que has perdido siete quilos en un mes,
¿como te has dejado
llevar a un callejón sin salida,
el mejor dotado
de los conductores suicidas?
“no es asunto tuyo -me dirás- y punto”
pero reconoce que es crudo aceptar
que no hay ser humano que le eche una mano
a quien no se quiere dejar ayudar,
y búscate la vida, en dirección prohibida,
pero no impedirás que levante mi vaso
a tu mala salud y te invite a brindar,
muerta la amistad sabe igual que el fracaso
y a los dos nos gusta el verbo fracasar,
así que tu ni caso

[...]

(Joaquín Sabina, Conductores Suicidas)

----------------------------------

Todos y que se atreva alguien a decir lo contrario hemos hecho algo que iba en contra de lo que pensaba la mayoria. Y estoy convencido de que la mayoría volveria a repetirlo.  O no?? Cual es la última vez en la que te has sentido kamikace? Volverias a hacerlo??. No sabria contar las veces que últimamente he ido en vonducta suicida. Pero lo que esta claro , es que volveré a hacerlo.

Para que veaís que no soy el único, os cuento el caso de Maria una Almeriense preciosa, que contra viento y marea ha estado luchando durante los últimos meses en Holanda, Este viernes recogerá todos los frutos [y algo más que frutos... ] que sembró meses atrás y volverá a sonreir...

3 comentarios

Irene -

Ibamos a escribirte uno conjunto, pero no sería lo mismo.
Es cierto, siempre has sido un conductor suicida. Conseguiste escapar de nosotras. xD Pero la próxima vez no tendrás tanta suerte. jijiji.
Escribes muy bonito , nos gusta un montón a las dos ya lo sabes.
Pero ya sabes lo que más me guta de tí. Esos ojazos tan bonitos que tienes.
Te kiero un montón peke!!. Un besazo

Rocio -

Yo también me incluyo en esa lista de Kamikaces. Ya sabes mi historía...
Despues de esa, ha habido un par de ellas más, ya te contaré.
Has pensado que pasaría si se encontraran de frente dos kamikaces? Cual sería más Kamikace?.
Un besito. No cambies nunca!!

Maria -

Muchas gracias!!!! Pues si, mañana empieza mi odisea de vuelta a casa, sabes que estoy feliz por eso. Te acuerdas cuando nos conocimos? Fue allá por Semana Santa, y tú una vez mas, como un kamicace te lanzabas a la aventura...Dudaba si eras un loco bueno o un loco malo, ahora ya lo tengo claro. Sabes que vas a terminar teniendo suerte en esta vida, no te queda más remedio, sólo hay que saber esperar y poner de tu parte para cambiar la parte de tu destino que está en tus manos, y la verdad que tú de eso sabes bastante. Un besito muy grande, deseame suerte en mi odisea y ya te contaré ;-)