Blogia
UNPARADIGMAN

Music...

Como de costumbre llevo todo el día pensando…

Cada mañana de camino al trabajo, durante un rato me sumerjo entre notas musicales en un sueño, que no se ve interrumpido ni siquiera entre los transbordos q realizo a diario.

 Es increíble la de cosas que te pueden pasar por la cabeza durante los tres minutos que dura una canción.

Alguna vez yendo en un autobús con los cascos se te ha escapado una lágrima? os cuento esto, porque me lleva pasando un tiempo, y hasta el otro día, por lo menos que yo sepa, nadie me había visto.

Muchas canciones de las que escucho a diario tienen un transfondo y unos recuerdos imborrables quizá por eso nunca dejaré de escucharlas...

Recuerdo perfectamente cuando me lo dijiste…

 

------------------------------

y se que vas a estar mejor cuando me valla
y se que todo va a seguir como si nada
yo seguiré perdido entre aviones
entre canciones y carreteras
en la distancia no seré mas tu parte incompleta

y se que vas a estar mejor cuando me valla
y se que todo va a seguir como si nada
mientras escribo sobre la arena
la frase tonta de la semana
aunque no estés para leerla en esta playa

(La quinta estación, La Frase tonta de la semana)

------------------------------

Vaya.. Hoy parece otro de esos días grises...

0 comentarios