Blogia
UNPARADIGMAN

 Estas vacaciones están siendo increibles. Ayer por fín pude hacerme esa foco con la estatua de J.Lennon. He estado varias veces en la playa. No hace un solazo de esos que te facilitan un poco la salidad del agua , pero weno.. Eso si , lo que estoy hechando de menos es una piscinita en el Hotel , pero weno .... para la prox. vez volveremos al Gran Hotel..

 Del concierto de la quinta estación cabe destacar q el bajista del gupo nos tiró la toalla ..Uggggggggggg!! Q asco verdad Almu??xDD.. Nos la tenia q haber firmado..

 La verdad es q os quedastéis locas cuando aparecí con la toalla entre las manos.. ajajajaj. Una simple anédota..xDDD. El concierto estuvo bastante entretenido , aunque no hubiera venido nada mal , pegarte un intensivo a las letras del grupo..

 Por otro lado esta la feria del Medio dia, y la feria de la noche.. Esta noche nos montaremos en los cacharritos, evitando en la medida de lo posible los ciches de choque.. Q están llenos de animales!!. Verdad Christian??? xDD. Los gofres, las patatas asadas... ummmm. Q ricas!!. Habra q apuntarse al gimnasio al llegar a Madrid.

 Haber si esta noche me cruzo con Nacho Vidal , y le dejo las cosas claritas , q no se puede ir así por la vida.. Pero q se ha creido...xDD..

 Habrá q llamar al ayuntamiento , q nos tienen el indalo de la Rambla un poquillo fofo!!.. Cada vez q hagan un control de alcolemia, q se lo lleven para allá y que sople un poco..xDD

Ya os contaré como van yendo estos últimos dias que se auguran igualmente geniales!!

PD: No se si volvere por Madrid.. Pasaré a despedirme de Pedro J.  ...

Esto si que es vida!!

  

2 comentarios

Almu -

La pesada vuelve a escribirte... xD

Pero sólo para hacer un pequeño comentario a los lectores de este blog:

Señores, esa de la foto NO ES TAN FEA!!

Jajaja, vale que una no es guapa, pero ahí estoy muy poco favorecida, por no decir nada!! No, me estoy quedando corta... ESTOY HORRENDA!! xDD Así que Albertito, si pones alguna foto más por aquí, te agradecería bastante que la escogieras bien... que tú estás guapísimo (como en todas, el que es guapo es guapo xD) pero aquí una queda a la altura del betún!! Jajaja, soy la novia fea... xDDDD

Te echo de menos cielo, un besazo!!

P.D: Espero tu macro-post post-vacacional (ha sonado raro, verdad? xD) para dejar mi gran comentario... El anterior sólo fue un aperitivo... :P

Almu -

Perdón por el retraso!! Pero con este ritmo de vida que me llevas, ni pasarse por tu blog puede una... xD

Aún así, no podía dejar que te fueras sin escribirte sabiendo que te tengo tan cerquita... que llevo más de 7 días a tu lado. Siempre lo estás, pero ahora puedo abrazarte, y mirar esos ojazos tan preciosos!! Para mí han sido unos días maravillosos, yo soy muy feliz a tu lado, ya lo sabes... Entre unas cosas y otras no hemos ido tanto a la playa como te hubiera gustado, pero como vas a volver muchos más veranos... xDDD Eso sí, te pillas un hotel más cerquita, que nuestros gemelos ya no tienen nada que envidiar a los de Roberto Carlos en sus mejores tiempos xD ¿Y qué me dices de ese momentazo "toalla de La Quinta Estación que misteriosamente cambia de dirección y va a parar a las manos de Alberto"??? Y lo peor es que al final me la has encasquetado a mi, llévatela a Madrid, que yo no la quiero!! Jajaja!

Y J.Lennon (y sus admiradores, que no se quitan de detrás)... el Indalo fofo... el billar, que aunque tú digas que eres bueno no sabes jugar... xD Y mi precioso colgante que me regalas y pierdo al día siguiente... y tú vas y me compras otro! Sólo tú haces esas cosas, estás loco!! :)

Y la feria, los conciertos, los paseos, los cabezazos.. xDDD Y un montón más de anécdotas que me pasaría horas contando. Pero todo esto no es nada comparado con el simple hecho de tenerte a mi lado. Eso es lo que me importa, y lo que queda grabado para siempre en mi corazón. Gracias por hacerme sentir la persona más afortunada del mundo, por todo tu cariño, por quererme tanto.

Y que estos dos días que nos quedan sean iguales o mejores que los 8 anteriores!!!

Te quiero.

Nos vemos en la playa!!