Blogia
UNPARADIGMAN

Hoy después de tanto cachondeo esta semana, tengo claro que es viernes.No se si trabajaré has tarde, o por el contrario , nos iremos antes de las 19:00, si habéis oído bien.. Hemos debido ser malos, y no tenemos jornada intensiva. Ni siquiera los viernes, pero bueno, me consuela saber que posiblemente haya gente en peor situación. Al salir de aquí iré directamente a casa. No creo que salga hoy por ahí. Mañana será otro dia. Supongo que haremos algo.Hoy, no kiero mas, que dejar la mente en blanco, para poder llenarla después solo de ti. 

 Tus pies bailan un tango con mi pasado,
tus cejas son las rejas de una prisión,
tus labios son el fuego por duplicado,
tu olvido es un descuido de mi pasión.
Tu cuello es una rama para colgarse,
tu mente un crucigrama sin terminar,
tu ombligo anda buscando donde ocultarse,
tu boca es un milagro de la humedad.
Tus ojos son dos gatos por los tejados,
tu nuca un callejón al oscurecer,
tu pelo es el más negro de los pecados,
tus dientes son agentes de Lucifer.
 

(Sabina, Besos con Sal)

1 comentario

Almu -

Jajaja cómo que hoy es viernes?? Si según tú, ayer era viernes, y hoy jueves... xDDDDD Me voy a estar riendo años con esa frase tuya, me sueltas cada cosa a veces que te quedas en la gloria... No sabes ni el día en que vives!! (Ni el orden de los días de la semana al parecer, recuérdame que te regale unos DVD's de Barrio Sésamo para tu próximo cumple xDDDD). En fin, corramos un estúpido velo, como dices tú xDD

Pues eso, que menos mal que es viernes ya (y no jueves xD) y se acaba esta semana, que ha sido un poco malilla... pero bueno, la que viene será mejor, y la otra ni te cuento!! Que el viernes te tengo aquí, y por una temporadita... la que me ha caído!! Quién me manda a mi meterme en estos berenjenales... xD

Mientras tanto, a ver si estudio algo (que va siendo hora) y me voy estudiando también las canciones de Sabina, que no me las sé todas, y un concierto sin que yo desafine no es lo mismo... así que aquí te dejo un pedacito de letra, con muuucho cariño!!

Incluso en estos tiempos
triviales como un baile de disfraces,
todos los días tienen unas horas
para gritar, al filo de la aurora,
la falta que me haces.

Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte,
todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida
que no puedo olvidarte.

(Sabina, Incluso en estos días)

Muchos besos con sal cielo ;)

P.D: ¿Cómo que no vas a salir? Si a mi ya me tienes muy vista, sal por ahí un rato y diviértete!! Que últimamente estás de un hogareño... debe ser la edad :P