Blogia
UNPARADIGMAN

ALGARROBICO - DESTROYED!!!!!!!

ALGARROBICO - DESTROYED!!!!!!!

 Esta vez, voy a pasarme a tu lado..

 Parece mentira que destruyamos la naturaleza a este ritmo. Desde aki en Madrid, donde todo es asfalto, no me había dado cuenta de lo que estaba pasando..

 Me parece INADMISIBLE lo que está pasando en Almeria, pongo este ejemplo, porque es tu ciudad, y ahora es un pokito mía tambien. Ahora se ha puesto de moda destruir la naturaleza y modificarla por completo, con la construcción de complejos hoteleros, campos de Golf, etc.. Un día cuando vayas a un sitio de estos, un vecino de la comarca ( No me refiero a la del Señor de los anillos.. xDDD), nos enseñará fotos de como era ese paisaje en estado virgen. Pero ya será muy tarde para poder hacer algo.

Debemos demolerlo!!.

1 comentario

Almu -

Me he dado cuenta de que había dejado este post sin comentario, y eso no puede ser!!

1º porque la futura ambientóloga tiene que opinar sobre esto xD Y 2º por mi relativa cercanía a esta vergüenza... Una vez más ha quedado patente que el dinero manda, ¿qué más da construir un inmenso hotel a escasos metros de la playa, dentro de un Parque Natural, mientras los de siempre se embolsen unos cuantos miles de euros? Da igual que haya Parque Natural, Nacional, Reserva de la Biosfera o cualquier otra figura de protección, lo importante es llevarse la pasta ahora, y en el daño irreparable que se pueda hacer al medio y en las generaciones futuras no se piensa demasiado. Eso de lo que todo el mundo habla (y la mayoría sin conocimiento ninguno, sólo porque está de moda) del "desarrollo sostenible" parece que a algunos ni les suena. ¿Qué va a ser lo siguiente, construir chalets de lujo en plena orilla de la playa? Realmente no sé a quién hay que atribuir la responsabilidad de este indignante hecho, pero algo hay que hacer para pararle los pies a esta gente. Cuando no quede un sólo trozo de tierra sin urbanizar, cuando no podamos contemplar un paisaje, disfrutar de aire limpio o tumbarnos en la orilla de la playa, ya nos arrepentiremos de esto...

Me indignan que en los tiempos que estamos, aun ocurran cosas como esta. Yo sólo espero poder poner un poco de mi parte para frenar salvajadas como esta. En nuestras manos está...

1 besito.