Blogia
UNPARADIGMAN

28J – AMARTE ES COMBATIR

28J – AMARTE ES COMBATIR

 

Hace casi 5 meses se pusieron a la venta las entradas para el concierto por el que llevo soñando desde hacer 3 años. Aunque el 16 de Diciembre pudimos verlos en una mini actuación. Pero solo tocaron 4 temas y la verdad, es que nos quedamos con las ganas de más. Por fín ha llegado el día. Pero ojala pudieras estar aquí conmigo. Me encantaría poder disfrutar del que sin duda será el Evento musical del Año sin ninguna duda, abrazado a ti.  

 

Mana de siempre ha sido el grupo que más me ha gustado. Nunca pensé que Pher, Alex, y los demás tuvieran la culpa de que te cruzaras en mi vida y aparecieras de repente. Por eso cantaré desde lo más profundo de mi corazón cada uno de los temas con los que nos deleiten esta noche. Como bien sabes, estaremos “juntos” durante todo el concierto, pero especialmente lo estaremos durante “Bendita tu luz”, que como bien sabes quiero escucharlo contigo.

 
Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada, oh.
 
Gloria divina de esta suerte,
del buen tino,
de encontrarte justo ahí,
en medio del camino.
Gloria al cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino,
en el mismo destino.
(Mana, Bendita tu luz)

2 comentarios

Almu -

Éste es un comentario dirigido a los innumerables lectores del magnífico blog de mi querido Alberto (exageremos un pelín xDDD):

Sí, todos sabemos que en los últimos tiempos el blog de Albertito ha ido degenerándose de forma progresiva hasta convertirse en el blog más cursi que circula por Internet jajaja xD Que exagera muchísimo y pone por las nubes a una tal Almu (que seguro que no es para tanto)... que hace unos montajes fotográficos muuuuy pero que muy cursis... Pero chic@s!! No lo abandonéis al pobre!! Jajaja, que ni un triste comentario le dejáis ya... se me va a deprimir el muchacho xDD Así que ya sabéis! Prohibido pasarse por aquí sin dejar nada, que a vosotros también os gusta que os dejen comentarios ehh? O no? xD

Y ya si os aburrís mucho mucho... os podéis pasar hasta por mi blog... que a veces pienso que no lo lee nadie... y eso que el mío no es tan cursi como éste!!! :P

1 besazo guapos!

P.D: Te echo de menos feo :P

Almu -

Hola guapísimo!!

La quinta vez que ves a Maná... casi nada... yo los he visto una vez, y gracias! Jajaja. Nunca olvidaré ese 17 de Junio de 2003, en la gira Revolución de Amor, cuando me costaba creer que tuviera a unos cuantos metros a mis grandes ídolos, a los que tanto años llevaba siguiendo. Pero por increíble que pareciera, aquello era real... y fue uno de los mejores momentos de mi vida.

Anoche no pude estar contigo en Las Ventas, pero ya sabes que en cierta forma, sí que estuve allí. Los temas que he cantado tantísimas veces venían a mi mente uno tras otro... cuando "Bendita tu luz" sonó (en mi móvil xDDD) y al otro lado, detecté enseguida los acordes de ese temazo...

"Oye mi amor,
no me digas que no,
y vamos juntando las almas...
Oye mi amor,
no me digas que no
y vamos juntando los cuerpos!"

No me lo podía creer! Estaba escuchando Oye mi amor... lo estaba escuchando contigo, y te oía cantar con toda la fuerza del mundo!! Me hubiera encantado abrazarte... pero me hiciste muy feliz con sólo escuchar tu voz. Y con escuchar la de Fher!! xD

Y poco rato después, no sólo sonaba la melodía de "Bendita tu luz" en mi móvil, sino que Las Ventas se venía abajo con tu canción, mi canción... nuestra canción. Esa canción que parece estar hecha para nosotros, que me hace sonreír con cada una de sus estrofas. Y pude escucharla a tu lado, muy lejos de ti... pero a tu lado. Cualquier canción de Maná me hace recordarte, pero ésa será siempre una canción difente, muy especial.

"Bendito el reloj y bendito el lugar,
benditos tus besos cerquita del mar..."

Nos quedan por delante muchos besos cerquita del mar, muchas canciones por escuchar, muchos conciertos por ver y muchos momentos por vivir.

Mil gracias por compartir conmigo este 28 de junio.

1 besito cielo, tqm!

#Almu