Blogia
UNPARADIGMAN

23 y 24 JUNIO 2007 - CONTIGO EN ALMERIA.

23 y 24 JUNIO 2007 - CONTIGO EN ALMERIA.

Hacia mucho tiempo que no colgaba una foto mía en este blog, pero esta vez no aparezco solo.  Os presento a Almudena una chica preciosa de Almeria. Os contaré que tiene 20 años y que estudia Ciencias Ambientales.  Y básicamente os diré que es una persona increible con un corazón que no le cabe en el pecho. Espero poder presentárosla lo antes posible. Pero bueno todo a su tiempo...  Os contaré brevemente mi viaje relámpago al paraiso. 

 

El día 23 de Junio a eso de las 00:00 se encendieron los motores del bus de Almeraya destino a mi felicidad. Enseguida nos ponemos en marcha. Los nervios me impiden conciliar el sueño. Y apenas conseguí dormir un ratito en todo el viaje. Durante todo el trayecto, solo deseaba una cosa…, que se acabara lo antes posible..

A eso de las 06:55 llegamos a la estación de Autobuses, el corazón se acelera cuando recibo el mensaje que dice q ya estás de camino. Doy vueltas como un loco por la estación…

De repente todo se para durante un segundo. Apareces…Te miro y te sonrío, me devuelves con amabilidad la sonrisa, te acercas y nos sumergimos en un cálido abrazo después nos besamos..

Pasaron varios minutos cuando salimos a la calle, dejamos mi mochila en la recepción del hotel. Nos dirigimos al puente del mineral lo fotografié, dimos un pasado por el paseo marítimo…No podía creerlo, estaba allí contigo. Mi sonrisa parecía haber resurgido, las caras largas y tristes, eran historia. Buscamos un sitio para desayunar.

Habíamos quedado con Maica para subir a la Alcazaba, fortaleza erigida en la zona más alta de la capital. La belleza de la construcción era notable, pero ni siquiera era comparable a la de tu rostro. La visita duro casi 2 horas después acompañamos a Maica a su autobús.

Se acercaba la hora de comer, además de copiosa  además tenia un sabor increíble. Al terminar la comida descansamos un rato...

Volvimos a quedar a eso de las 21:30, se acercaba la noche de San Juan. Nunca había estado en una fiesta como esta. Cenamos unas tapas y volvimos a la playa. La fiesta estaba empezando a ponerse en marcha, las hogueras inundaban la playa. Los fuegos artificiales fueron el colofón de un día perfecto.

A la mañana siguiente fuiste lo primero que vi al despertar. Fuimos a desayunar dimos una vuelta y fuimos a tomar algo para comer, estuvimos hablando y me acompañaste a la estación. Poco a poco, estaba llegando a su fin. Volvimos a fundirnos en un cálido abrazo.

Solo espero poder volver a abrazarte pronto!

 " cada vez q yo me voy, llevo al lado de mi piel tus fotografías,

 para verlas cada vez q tu ausencia me devora entero el corazón...                                               

 Y yo no tengo más remedio que amarte "
 

 (Juanes , Fotografía)

1 comentario

Almu -

Jó, no digas esas cosas de mí, que me pongo del color de mi camiseta... jajaja

Llevábamos semanas esperando ese momento, y el 23 de junio, por fin pude abrazarte. Han sido dos días geniales... No sabes lo que supone para mí que te hayas embarcado en esta aventura. Y no sabes lo bien que me lo he pasado contigo!! Cómo nos hemos reído... y qué feliz me has hecho al verte con esa sonrisa de oreja a oreja. Derrochas simpatía, y eso me encanta!!

Aunque ha sido un viaje cortito, has podido conocer un poco la ciudad. Me alegro de que te haya gustado tanto la Alcazaba, la verdad es que yo no la recordaba tan bonita... no, la verdad es que yo ni siquiera la recordaba jajaja. Y al final te diste un bañito en la playa, ehh? Para que no te quejes xDD Un bañito fugaz por la avalancha de medusas, pero no puedes decir que te fuiste sin probar el Mediterráneo jajaja. La noche de San Juan siempre es una noche mágica, pero a tu lado, lo fue mucho más. No olvidaré esa noche en la que nos besamos rodeados de mar, arena, fuego y estrellas.

Al igual que no olvidaré cada una de tus miradas, de tus sonrisas, de tus besos, de tus abrazos. Estoy a tu lado, aunque haya mil kilómetros por medio. Tan lejos y tan cerca. Y no pienso separarme de ti. Eres lo mejor que me ha pasado nunca, y pienso darte todo lo que tengo. Porque te lo mereces.

No cambies nunca. Espero ese abrazo...

1 besazo cariño!!

#Almu