Blogia
UNPARADIGMAN

Vamos a contar verdades...

La ultima vez, que nos vimos solo fue ayer
y ya te echo de menos… Ya te echo de menos.
Llamame, cuentame que estas haciendo
necesito de tus besos y te echo tanto de menos.

Escribeme, cuantas mas hojas mejor…
Dime cosas de amor.
Mandame una foto con beso, una carta de amor…
Y metete tu dentro… Te echo de menos.

Pienso en ti, cuando miro estas palabras
y te escribo miles de cartas… Pero no me atrevo a echarlas.
Te echo de menos, te echo de menos
y ya sabes como te quiero y te echo tanto de menos.
 Escribeme, cuantas mas hojas mejor…


Dime cosas de amor.
Mandame una foto con beso, una carta de amor…
Y metete tu dentro… Te echo de menos.

(Hombres G, Te echo de menos)

 

2 comentarios

Almu -

Yo no tengo nada que me haga sonreír,
nadie que me abrace fuerte y me haga feliz.
No tengo nada que hacer,
no tengo por qué vivir,
no tengo nada de nada,
si no te tengo a ti...
Sólo quiero que estés cerca de mi.

Yo no tengo nadie sobre quién escribir,
nadie que se enfade, nadie con quién discutir.
No tengo nadie con quien
intentar sobrevivir,
no tengo con quién bailar
descalzo por Madrid...

Si yo no te tengo aquí,
si no estás cerca de mí,
si no me besas ni abrazas...
¿qué sera de mi sin ti?
Si yo no te tengo aquí
para qué quiero vivir,
si yo no te tengo aquí...

Si yo no te tengo aquí para qué seguir,
para qué escribir canciones, ¿a quién quiero mentir?
Para qué un par de palabras,
te quiero y no lloraré,
para qué todas esas lágrimas
que caen sobre un papel...

Si yo no te tengo aquí,
si no estás cerca de mí,
si no me besas ni abrazas
¿qué sera de mi sin ti?
Si yo no te tengo aquí
para qué quiero vivir,
si yo no te tengo aquí...

(Hombres G, Si no te tengo aquí)

Sobran las palabras...

Rakel -

"¿Quien no ha soñado alguna vez poderse despertar y que aquello que soñó se hiciera realidad? Que no hubiera mas dolor... jamás."

¿Nos vamos mañana de florecillas?

(Que conste que esta es la primera y la última vez que me pongo tierna. Jejeje...)

Un besote, guapo!