Blogia
UNPARADIGMAN

La primera vez...

Con ternura te la abría,
mas tu temor inicial,
me hizo suponer normal
tu queja, porque te hería.

Yo seguí perseverante,
tu la veias perdida,
fui mas tierno que un amante,
no merecí tu mordida.
Por fín como una grán puerta
entre gritos y sofoco,
molesto por aquel foco
rendida quedaste abierta.

Penetre con grán cuidado,
siempre he tenido talento,
y haciendome el despistado,
metí todo el instrumento.

Tu rigidez inicial
se convirtio en movimiento
con ese terrible lamento:
¡me haces daño animal!

Poco a poco entre dolores
logré aquello que deseaba
tu fingías estertores
mas se te chorreaba la baba.

Cuando creí conseguido
mi objetivo principal,
me di cuanta que al final
aun no cobraba sentido

Entoces me hice un enredo,
al ver que no te alcanzaba
metí un dedo, el otro dedo
pero nada, no llegaba

Todo una mano, ya ves,
tampoco fue suficiente,
sino fuera tan desente,
te hubiera metido los pies.

Las fuerzas se me escapaban,
y tu no me dabas respiro,
las piernas flojas temblaban,
no permitias el retiro.

Saque los dedos, la mano,
tu perdías el aliento
te retocias cual gusano
y no salía el instrumento.

Tanto que me costo meterlo,
y ahora no podía sacarlo
te juro que temí perderlo
¡¡¡Nadie volverá a chuparlo!!!

Yen el último momento,
(de fondo un grito ahogado)
salió todo el instrumento,
baboso y todo esangrentado.

Respiraste satisfecha,
mi suspiro fue mas vago
me miraste con reproche
sin pensar en mi lumbago.

Sé que estas adolorida,
mas te vas, corre que vuela,
parecias agradecida.

¡¡¡Por fín te he sacado la muela!!!

0 comentarios