Blogia
UNPARADIGMAN

Miss Universo Monster 2007

Miss Universo Monster 2007

Buenos Días como no podía ser de otra manera, no podía dejar escapar la ocasión de hablar sobre el veredicto del Certamen Miss Universo celebrado recientemente en México. Como sabréis todos y sino ya os lo digo yo. Salió ganadora Miss Japón. No se si habéis visto alguna foto de la agraciada (por decir algo..) . Jejeje. Agraciada en el certamen porque lo que es físicamente joderr.. Es Horrible!!!. Cualquiera era más guapa, hasta la china…

Q pasa que los jueces eran ciegos??. Seguro que es de la mafia y les ha pagado el titulo por adelantado, es que sino no es normal..

La Brasileña, la Italiana , la mexicana e incluso la española VIVA NATALIA ZABALA!! Vaya morenaza!!.. Todas ellas son bastante más guapas que la Japonesa..

Visto lo visto el año que viene me presento yo, creo que tengo mis opciones.

No se si os interesa mi humilde opinión, pero me da igual , os lo voy a decir igualmente.

La española es guapisima, pero para mi la verdadera belleza del Certamen es MISS MEXICO.

Para terminar transmitirle todo el ánimo posible a la representante de USA, que sufrió un pequeño percance mientras desfilaba con el traje de noche. Tranquila. Eso nos ha pasado a todos.. La única diferencia es que no lo televisaban por televisiones de los 5 continentes..  

2 comentarios

Rakel -

Jajaja!!! Eso dependo con quien o con que la compares... jajajaja!!!

¿con la media mundial?
¿con la media del concurso?

Personalmente prefiero los concursos de belleza masculinos. Esas sonrisas... esos curpazos... esos slips rellenos de calcetines... jajajajaja!!!

En fin, todo superficial.

Besos!

Vir -

Como se nota que eres un racista, xenobo y misógino, eh!!!! No está tan mal la muchacha. Lo que no sé es porque aún existen estos concursos de "huecazos"...