Blogia
UNPARADIGMAN

Pagafantas...

Pagafantas...

Lejos, muy lejos [Far, Far away], de ser una firme candidata a triunfar la noche de los Oscars. Esta película te asegura por lo menos un rato ameno. Y eso es ya bastante. [Hay cada comedia por ahí, que madre míaaaa!]

Por suerte, nunca me he considerado un pagafantas. [Aunque , un pagafantas, dudo que se reconozca a si mismo]. Esta cinta retrata lo "estúpidos" que nos llegamos a ser a veces cuando estamos delante de una chica que nos hace tilín. Y lo triste que se convierte nuestro comportamiento en determinadas ocasiones.

Es una buena pelí para echarse unas risillas.  

3 comentarios

Noe -

a ver si aprendes a escribir tu nombre guapa, antes de criticar tanto

deshirée -

Está muy bien eso de que se hagan películas para que los espectadores puedan "echarse una risillas". Para que se echen unas lagrimillas ya les basta con tu blog. Chico, además de dedicar tu tiempo a ver películas, arreglar tu ordenador y a iluminarnos (sin hache)con tu blog, lee. Te ayudará mucho a mejorar tu horrible ortografía. Como te lea algún día un inspector de la RAE, te cierran el blog.

Noe -

Pues tengo que decir que a parte de que la peli esta super graciosa, pues que tambien digo que esa época en la que te hace "tilin" alguien es la mejor, cuando te corren mariposillas cuando le ves, y cuando haces lo posible y lo imposible por conseguirle.