Blogia
UNPARADIGMAN

Transformers...

Transformers...

Hace pocos días volví a ver la película de Transformers, y es que era la mejor manera de encauzar la segunda parte de la saga, que estrenarán en las salas de cine de España el prox. 24 de Junio.

En lo que se refiere a la película. Mucha gente la critica , pues buscan algo que no debe tener, [y por desgracia, desconozco de lo que se trata]. Como película, estoy de acuerdo, de que no se trata la mejor película que haya visto. Pero se trata de buscar la esencia [que personalmente, creo que sí tenía] de la seríe de dibujos animados. Reconozco que el argumento, quizá sea muy fácil. Se encuentran un planeta, [Que casualidad, que sea la Tierra], y unos lo quieren preservar [En este caso los Autobots], y otros que quieren destruirlo [En este caso los Decepticons].  

Me quedo con los efectos especiales y los logros muy conseguidos de los robots. Seguro que para esta segunda parte,están mas logrados. Pero bueno, para eso, aún habrá que esperar unos días.

Si hay una cosa, que me llamó especialmente la atención, de esta película, no fue otra cosa, que una frase, que se repite varias veces durante la misma, de la que desde entonces , intento hacerme partícipe.

SIN SACRIFICIO. NO HAY VICTORÍA

 

0 comentarios