Blogia
UNPARADIGMAN

10 de Febrero [Sin duda , un buen día]...

10 de Febrero [Sin duda , un buen día]...

Por segundo sía consecutivo, me infundé la corbata al cuello.  Esperaba que esta vez saliera bien, y que por lo menos no me fuera con la palabra en la boca tal y como asucedió ayer..

La verdad es que la entrevista fue como la seda, el "problema" es que el proceso de selección no continua hasta dentro de un mes más o menos, y no quiero perder la oportunidad esta, pero no tengo nada seguro, y la verdad, es que me da miedo cerrarme puertas.

Ya veremos que pasa...

Por otro lado.

Hace justo un año, que te cruzaste en mi vida. Que me iba a decir en ese momento, que te iba a escribir ahora estas palabras justo un año después. Recuerdo que nos despedimos, y me que de con la incertidumbre que se disipó 6 dias después.

Como no podia ser de otra manera, fuimos a aquel lugar que sirvió de catalizador, la misma pocima mágica y la misma ilusión se reflejaba en tus ojos un año después. Solo espero que durante mucho tiempo podamos celebrarlo. No se como lo has hecho, pero eres la energía que me mueve. Tengo necesidad de necesitarte, no me imagino una senda, si hoy por hoy no la camino contigo.

Dentro de nada, se cumplirá un año del primer día que me besaste. Y habrá que celebrarlo igualmente!   

2 comentarios

Unparadigwoman -

La verdad es que es increible lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando conoci a ese chico que no paraba de hablar, jajajajaja, porque estaba nervioso.., y sin el cual ahora no me imagino la vida.
Te quiero peque, más de lo que pude imaginar ese 10 de febrero de 2008.

noe -

ojala, como bien dices, sea un gran dia para ti.
te quiero