Blogia
UNPARADIGMAN

En el armario...

En el armario...

Quien está en el armario?, por suerte, no soy yo quien debe salir del armario. En el caso hipotético que tuviera q salir, sería capaz de hacerlo? Nunca me he parado a pensarlo. Hombre, las cosas han cambiado, y parece que está dejando de ser un tabú, en la sociedad en la que nos ha tocado vivir.. Qué expresión más rara, a quíen se le ocurriria?. Seguro que el que se la inventó, se quedó dentro.. No nos vayamos por los cerros de Ubeda, ciudad de la que tengo gran interés ya que en ella se asientan las raices de mi compositor favorito Joaquín Sabina...

Si, allí estan colgados hasta nueva orden. Cada mañana al abrir la puerta del armario, me miran con la resignación... diciendo para sus adentros: Hoy tampoco, verdad?. Parece que no va ser breve su estancia, en el lado más oscuro de mis aposentos. Ellos que han vivido tantas cosas, no se acostumbran a la penumbra de los frios dias de invierno, a los que ni siquiera yo termino de amoldarme.

Es verdad, después de tanto tiempo, se me hace muy raro, pero la vida esta llena de etapas, de las que hay que saber exprimir al máximo, asi que hay que aprovechar al máximo a fin de ser "objeto de deseo" en el futuro de las grandes empresar del sector.

Cada mañana me levanto, [no tan pronto como desearía], y después de desayunar y leer la prensa del día, pienso por un segundo lo que voy a hacer. Hay pocas opciones, eso es verdad, pero a veces estoy demasiado cansado, para ponerme a picar código, que a veces no llego a entender despúes de varias horas, asi que lo mejor, es cerrarlo y cambiar de actividad. Creo que el desarrollo gráfico, me va a ayudar a algo bastante importante , que con el paso de los años y las comodidades que uno va sistematizando a diario,y es a volver a recuperar la ilusiión por mejorar, y aprender cosas nuevas.

Todos aprendemos cosas nuevas cada día, pero no dejan de ser cosas, que lo único que hacen es esbozar una sonrisa en cada rostro, esto va más alla. Ahora no podré decir que solo sirvo para una cosa, quien sabe cuando termine lo de diseño gráfico si me sumerjo en una aventura diferente, es por eso que no hay que dejar escapar en balde ,ni un solo día de esta [para algunos, monótona] etapa, que a veces nos toca vivir..

Asi que ahora, que hace un rato, he terminado de comer, voy a volver a sumergirme en el maravilloso mundo del .Net  

1 comentario

Noe -

Muy pronto dejaran de star ahi paraditos, para volver a la vidilla, estoy convencida.
Ya que el 2008 fue nuestro pues el 2009, tiene que ser como mínimo igual.
te quiero