Blogia
UNPARADIGMAN

Felicidad...

En los últimos dias muchas cosas han ido cambiando , unas mucho y otras aunque solo sea un poquito. Dicen que a veces los cambio pueden llevarte a algo mejor, pero cabe también la posibilidad de que se cambie a peor.
De las pelis que he visto este año, la de "Transformers" resaltaba la importancia de afrontar nuevos retos [Sino arriesgas, no ganas]. Se ha añadido a la lista de mis pricipales princpios, se pueden contar con los dedos de una mano, pero a veces son más que necesarios.

Por ejemplo, en el trabajo va habiendo progresos cada día que pasa queda menos para lograr el objetivo, pero se antoja dificil, me siento solo muchas veces solo ante un problema que a veces me hunde...

Por otro lado, la relacion con mis padres ha mejorado bastante. Os preguntareís por qué se torció, simple y llanamente , porque a veces somos muyyyy cabezones y no queremos dar nuestro brazo a torcer.

Por otro lado con ella [Noe, mi chica], me siento muy agusto. El Sabado kiremos al concierto de Rock In Rio. xDD. Q ganitas tengo!!. La verdad, es que ahora empieza la era de la desconexion. Es verdad q las vacaciones están aún algo lejos , pero el aprovechar cada día libre, lo hara más llevadero.

Plor todo esto y mjucho más , esta etapa de mi vida se llama
FELICIDAD.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Unparadigman -

Solo puedo decir...

Ole y Ole!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

noe -

Me hace muy feliz saber que he puesto un pequeñito granito de arena esa montaña que estás empezando a construir que se llama felicidad, en otros aspectos de tu vida me alegro que se vayan arreglando aunque como dices tu, la cabezoneria viene de familia,ajjajaja.Y por el curro no te comas el coco que como sabes cuando menos lo esperas todo cambia, y no olvides jamas que no estas solo, yo siempre estaré ahi dandote mi cariño y sobre todo y ante todo mi apoyo incondicional.
TE QUIERO MUCHO PEQUEÑECO
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres