Blogia
UNPARADIGMAN

A cuartos...

Hoy a las 18:00 españa se juega su pase a cuartos , y allí estaremos para animar el equipo..

Creo que lo veré en casita tirado em el sofá..xD

Cuando fue la última vez que pasamos de cuartos?, no lo recuerdo...

Despúes de hacer bailar, bailar... a los rusos al compás del Chiki Chiki sobre el cesped, cosa bien distinta sucedió en la "Erotongo", hoy podemos volver a soñar con el reto de alzar la deseada copa de Europa de Selecciones..

-------------------

A la misma hora en otro lugar... 

Después de descansar un poquillo, ayer habíamos quedado con las chicas, jejeje. Hacía mucho tiempo que no salía yo solito con cuatro chicas.. jejeje. La verdad es que una vez más me lo pasé de risas con ellas. Lo mejor?.. Minutos antes de irnos a casa, cantando la canción de Silencio e Bisbal. Os acordaís?

Se me ocurre un pregunta.. Quién es más loco, el loco , o el que sigue al loco?.

Yo muchas veces, me siento como ese loco, en el que se aisla de todo lo de su alrededor y disfruta de "su felicidad" esa que sólo ve él, que desea vivir cada instante al máximo como si fuera el último. Es ese ahora la forma, con la que me veo cada vez que me miro al espejo.

Se encendió el pilotito de la gasolina, debía a entrar en boxes no más allá de la próxima vuelta. Una hora después de repostar estaba soñando contigo...

0 comentarios