Blogia
UNPARADIGMAN

Unplugged...

Unplugged...

Unplugged… [Y no es que haya puesto a grabar un CD para hacerle la competencia al Chiquilicuatre].

Si, estos días he estado desenchufado por completo, hasta he tenido apagado el ordenador en casa, aunque parezca difícil de creer. Y es que además tenía la conexión a Internet un poquillo tocada. Al final resulto ser que la toma de red del equipo estaba dañada.

La verdad, es que a veces se agradece alejarse lo máximo posible de estas maquinas infernales, que aunque sean las que me dan trabajo, no por ello voy a dejar de meterme con ellas. La verdad es que hasta me ha venido bien, para corroborar la idea de que definitivamente no soy adicto a los ordenadores. No puedo decir lo mismo con respecto a ti, de lo que cada vez me reconozco un adicto. 

Estos días de descanso han venido muy bien, ya que la verdad, es que el viernes, no fue para nada un día para recordar aquí en la DGS, sino hubiera tocado nada durante todo el día, quizás ahora no tendría que estar compilando y recompilando una y otra vez la aplicación, tarea para nada sencilla, que muchas veces te conduce a la máxima desesperación. Quizá sea por ello, la razón por la que no se incluyeron ventanas, sobre la que lanzar desde un portátil [siempre el de otro compañero…], e incluso a tu propio jefe, a fin de conseguir minimizar el nivel de estrés generado.

 

Que habéis hecho estos días? Os habéis ido de puente?. En casi afirmativo, cual ha sido vuestro destino?

 

Tenía la idea de ir a comer a la pradera de San Isidro, pero pensé.. [si, a veces lo hago sin querer]. No se que me da que se le va a ocurrir ir a más gente, y no podré tomarme mi bocata a gusto.. Y así fue, las imágenes del día siguiente de la televisión, corroboraron aquella acertada decisión. Así que como lo que me apetecía era ir a tirame a Bartola, pensé [ostía!! Lo he vuelto a hacer.] que lo mejor era irnos lo más lejos posible de aquel punto. Decidí llevarte al parque “Juan Carlos I”,  y estuvimos tirados en el césped debajo del vuelo de preciosas cometas. 

Estuvimos también en una Irish Tavern de la zona de Huertas, también en la croqueteria de la Latina. Croquetas de Bacon, Roquefort,, Salmón, Piña , Manzana, Turrón y Chocolate blanco..

De las que no he mencionado, de qué haríais unas croquetas?

Si tuviera que responder a esa pregunta, lo tendría bastante clarito. De Mozzarella!!!.

 

Y el domingo de risas en Móstoles con Zahara y Alba y Abraham.. Parecía que el fin de semana había acabado, y todo lo que se podría contar ya había pasado. El reloj seguiría irremediablemente su ritmo, hasta el cambio del día del calendario. Pero lo mejor estaba apunto de suceder. La radio del coche, tu y yo… si sonaban algunos de nuestros temas favoritos de Despistaos o Ciencias Naturales, me tapaste los labios con tu mano. Y cantaste alguno de esos temas…

Poco antes de las 00:00 llegue a casa, y me puse a arreglar el ordenador, de forma que el canal que me lleva a ti cuando no puedo tenerte entre mis brazos se mantuviera abierto.

 

Instantes antes de acostarme, pude volver a verte sonreír.    

0 comentarios