Blogia
UNPARADIGMAN

Primer puente de mayo...

Primer puente de mayo...

De nuevo aquí…

Es lunes, todo está tal y como lo había dejado el miércoles. [Pensaba encontrarme mi trabajo hecho..xD]. Mis compañeros ha n pasado unos buenos días de puente, Ana estuvo en Cullera en una despedida de soltera de una amiga suya. Jorge hizo lo propio con sus padres en Jaén. Cristina estuvo ayudando a su madre con unas obras en su casa.

Ahora os contaré lo que hice yo..

La verdad, es que apenas he parado. Estuvimos en la plaza de Oriente viendo un espectáculo de Danza. Jejeje, al verlo me acordaba de mis experiencias en las clases de salsa. Después estuvimos con Merche tomando unas cervecitas en “nuestra” cervecería de Callao. Uno de los momentos mágicos de este fin de fue la maratón de Star Wars que hubo en mi casa. La verdad es que lo pasamos genial, habrá que seguir algún día. Ya estamos pensando en hacer lo propio con Indiana Jones para ir preparados para el día del estreno de la cuarta película de la saga, que se estrena en España en las próximas semanas.

 Estuvimos también en el parque que hay en Móstoles en la parte de entrada  por donde viene la 521, jejeje. [Me acabo de acoradr de como se llama el parque, "Parque Ovejero", por lo visto], Por lo visto este parque tiene una historía oculta o algo asi que tengo que descubrir, ya que Noe, me dijo que le preguntara a Zarhy que nos encontrabamos allí para ver que decia. No creo q sea nada oscuro, xD Porque los árboles son demasiado jóvenes y se vería todo. ajajaja, estuvimos allí un ratito de relax. Un ratito antes de ir al Manicomio a tomar unas cervezas, como avisasteis que llegaríais un poco más tarde, decidimos tomar la delantera y tomamos algo para cenar. Poco antes de las 00:00 te dejé en casa, a la mañana siguiente tenías que trabajar…

Mientras tu dormías, yo estuve de fiesterilla por Móstoles con todos los demás después de muchas horas de fiesta, decidimos que ya era hora de poner fin al cachondeo. Después de dejar a todos en sus respectivos destinos, eran casi las 6 de la mañana, asi que estarías a punto de ir a trabajar, por lo que pensé en pasar a recogerte , te dejaba en el trabajo y pondría fin a este largo día. Te sorprendiste de mi llamada… pero valió la pena alargar la noche de fiesta con tal de volver a verte un ratillo. A las 7:15 llegamos al hospital, así que esperamos un ratillo antes de que te metieras en el currelo. A las 8:10 puse fin a un día muy largo, lleno de sensaciones.

Me desperté y puse rumbo al hospital, te dejaría en Casa y me cortaría el pelo. Decidí hacer un cambio radical, espero que os guste. Ya os enseñaré las fotos. Por cierto a ver si cuelgo alguna del coche, que ya ha vuelto la cámara de tierras gallegas.

Que más..

Varios años después volvía a ir al Kinépolis, esta vez para ver IRONMAN , la verdad es que me gustó bastante , pues se salía de lo que normalmente nos tienen acostumbrados las pelis de Marvel.

En resumidas cuentas, ha sido un fin de semana movidito, lleno de muy buenos momentos. Esta semana, librarás mañana y pasado, ojalá la semana del segundo puente de Mayo pueda compartirlo contigo y porque no irnos a hacer turismo por estos parajes cercanos.         

0 comentarios