Blogia
UNPARADIGMAN

Cuenta atrás..

Cuenta atrás. Si, no hablo de la serie que protagonizó Dani Martín [ECDL], hace tiempo en Cuatro. Tampoco de la próxima aventura espacial de Laica, ni mucho menos para averiguar cual será nuestro próximo representante en el festival de Eurovisión, ni el ganador de las próximas elecciones generales que se celebrarán mañana en los colegios electorales de toda España..

Como aficionado a los deportes podría ser que se tratara de el comienzo de los próximos juegos olímpicos, pero que va.. tampoco se trata de eso. Los que me conocen saben mi gran pasión por los deportes de velocidad, tanto de el Mundial de Motociclismo que arranca motores esta noche en Qatar, y será la primera vez que se celebre un espectaculo de esas características a la luz de la luna. Ni de la F1, deporte del que me considero fiel seguidor desde hace ya varios años. El próximo fin de semana volverá a ponerse en marcha de nuevo el semaforo en la parrilla de salida de Melbourne casi 5 meses después de que lo hiciera en Interlagos aquel 21 de Octubre , en el que Hamilton desperdició su enorme ventaja para alzarse con la victoria del Campeonato del  Mundo.

Dentro de aproximadamente 6 semanas se hará realidad un sueño. Ya está elegido y tramitado el pedido del que será mi coche. Ya ha empezado la cuenta atrás!.

2 comentarios

SrBto [UNPARADIGMAN] -

Que te parece Btomovil...

jejeje.
Cuando vuelvas, que volverás..., sino me obligaras ir a buscarte.
Daremos una vuelta .. y lo mismo te dejo probarlo.

No te vayassssssssss!!
Besitos!

TikaXD -

¡Toc, Toc!Brindis x esa cuenta atrás!! lástima que no vaya a poder estar akí xa recibirte como a Mister Marshall:_(
Besejo...
P.D:¿Tienes ya un nombre?¡imprescindible!