Blogia
UNPARADIGMAN

Termine en el manicomio... [era de esperar] xDDDD

Viernes por la tarde, parecia que iba a ser un fin de semana muy largo. Pense varias veces que los virus , impedirian volver a vernos después de más de una semana. El Sábado amaneció gris, y las pocas opciones se desvanecian lentamente. Se hizo un día larguisimo.. Estaba casi dormido, y sonó el movil..., tu angelical voz susurraba en mi oido..

No podía creerlo, xDDD. Habías recuperado tu voz. Propusiste vernos el domingo a la hora del desayuno en el Chess , y pasariamos la mañana en el rastro. Esta vez cómics , videojuegos, y ropa eran nuestros objetivos. Al final después de un buen rato , todos terminamos con alguna cosilla. La araña, xDD Q graciosa!, los pantacas militares, la sudadera, la brujilla , el bolso, el cinturón, etc.. algunos de los articulos que seleccionamos. Al rato , pensamos en ir tomar algo al Tigre, un garito del barrio de Chueca a tomar una sidrinha. Se aprobó la moción por unanimidad. Con las raciones ya habíamos casi comido los cuatro.

De repente , todo pegó un giró. [No producto de la sidra..xDD], Estaba todo bajo control , o eso queriamos pensar... [No teniamos ni idea de la que se nos venía encima]. Terminé montado en un bus camino de Móstoles y me fui a comer con vosotros. Q rico estaba el arroz!!!. Tres Hurras por la cocinera..

Hip Hip Hurra!!!

Hip Hip Hurra!!!

Hip Hip Hurra!!!

Después de reposar la comida durante un rato,  pensamos un plan para la tarde. No importaba el plan , yo solo quería estar con vosotros. Vamos al Manicomio??.. La verdad, que como era la idea inicial desde el fin de semana pasado, la idea cayó bien. Creo q no hacía falta responder, estaba decidido. De cabeza!!. Estaba realmente tan loco para encerrarme en el manicomio esa tarde? Encontraría la respuesta varias horas más tarde.

Al llegar, estaba todo lleno de merengues, que verían como sino llega a ser por un dudoso penalti , no ganan al colista de la 1º división. Despues de eso, ya todo fue más facil y encarrilaron el partido a menos de 15 min. para el final. Después de esto, el calderon recibiría al Valencia , y en un partido un tanto gris, gracias al gol de aguero nos colocamos terceros. Fue un buen resultado , para meter miedo a los actuales líderes, de cara a la próxima jornada. Un partido , en frente un firme candidato al título, pero no podemos olvidar que se trata del eterno rival. Asi que sea como sea, por lo menos no se lo pondremos fácil. Si quieren la victoría tendrán que merecérsela...

No muy lejos de allí , cuatro locos estaban luchando a muerte con una caja de 30 cervezas y 10 Hot dogs  que no es que nos atemorizaran, ni mucho menos... pero si que imponian respeto. Al final , no sin sufrimiento fueron cayendo una a una cual orco. No habia piedad, Dek que comandaba la expedición, ordenó no tener piedad alguna , ni escrúpulos, no habia que dejar ni una sola gota de cerveza. Así fue... y la victoria se consumó minutos más tarde , que el arbitro decretara el final del partido en el Calderón.

Eso no era todo, yo tenía que ir aún a 3Cantos y dibujar unos planos para que mi madre los presentara por la mañana en su trabajo. A la mañana siguiente, sea como fuere, esos planos estaban hechos. xDD. Reconozco que tenía un malestar general, era una sensación indescriptible. Creo que a la mañana siguiente aún estaba tocado.. xDD Durante el camino al trabajo, se fueron minimizando los daños, y poco a poco todo estaba llegando a la normalidad. Un normalidad relativa, eso si... Nada más entrar a la "oficina", me apalanqué a la cafetera y me la enchufé por vía ultravenosa... Q alivió!!!.

La documentación gráfica del eventó se clasificará y se archivará debidamente...

Te vienes la próxima vez que vayamos para allá?.  Una cosa si que te puedo asegurar, y es que nos reiremos un montón.

PD: En cuanto tenga las fotos, pondré alguna..xDDD 

0 comentarios