Blogia
UNPARADIGMAN

Ni te atrevas!...

Ni te atrevas!...

24 diciembre de 2007 este es uno de esos días del año que tiene al menos dos lecturas bien distintas, según la etapa de la vida en la que se encuentre cada uno…  

Por norma general es un día en el que las familias se juntan para celebrar la Nochebuena, yo este año la pasaré aquí en tres cantos con mis padres, y digamos que de no ser por las luces que alumbran la avenida en la que se encuentra mi casa pensaría que es día diferente al que realmente es.

 

De niño es uno de los días más felices de cada año, por lo menos hasta que unos seres de tu misma edad van apareciendo paulatinamente y van ocupando tu tiempo y los juguetes que tan feliz te han hecho durante tantos años van ocupando las estanterías más altas de la habitación. Recuerdo lo nervioso que me ponía pensando en que a la mañana siguiente mis sueños se harían realidad y podría jugar con aquel muñeco que habían anunciado tantas veces por la televisión.

 

Ahora todo esto se ve de otra manera , son una fechas donde lo más importante es poder estar con la familia, jugar a las cartas, tomarte algo con tus padres , e incluso sentarte con ellos en el salón a ver una película todos juntos… Al final de la película, mi padre me mirará y me dira.. Hijo, como me has puesto esta mierda de de película?.. y  no sabré que responderle.

 

Por otro lado quiero mostrar mi repulsa a ese gordo cabrón que por ir de rojo y blanco .. se cree que puede simpatizar conmigo. Quiere protagonizar las navidades como cada año. Ya es que ni siquiera te puedes tomar una CocaCola agusto, tienes que ver su careto en las latas de refresco. Mira!!! Que te quede claro , que yo soy de los reyes magos!!!!!!. Para todos los que penseís como yo, os dejo un link de una web que descubrí el otro día.

 

Yo soy de los reyes Majos!!!!.

 

Ya solo me queda desearos…

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

 

 Por cierto.. Jodeté que mi casa , no tiene chimenea..xDDD

0 comentarios