Blogia
UNPARADIGMAN

Nota de color...

Nota de color...

Hace 6 dias un avión puso tierra de por medio entre tu yo. Pero no queda otra que mirar para adelante. y pensar que volveremos  a vernos.. 

Desde entonces tu vida parece teñida por tonos grises... A decir verdad, a pesar de la entereza que demuestro, a veces reconozco que te hecho muchísimo de menos. Ahora tenemos un par de trámites que superar.. Tu examen de química saldrá muy bien, y ese profesor que dices q solo con ver tu nombre, sería capaz de suspenderte, no tendrá más remedio que aceptar la realidad y quitarse del medio y dejarte via libre a 4º..

Quiero volver a recordarte que puedes contar conmigo para lo que sea. Y que siempre tendrás mi apoyo.

Todos hemos pasado por momentos , en los que nos sentimos solos, a pesar de estar rodeado de gente.. por eso comprendo perfectamente cuando me hablas sobre ese tema. Con respecto a la rútina, no tenemos más remedio que intentar sorprenderla de vez en cuando , y demostrarla, que podemos evitarla.

Espero volver a ver esa mirada , esa sonrisa...   

---------------------

"Este amor apasionado,
anda todo alborotado, por volver,
voy camino a la locura
y aunque todo me tortura, se querer.
Lo dejamos hace tiempo,
pero sé llegó el momento, de volver,
tu tenias mucha razón,
le hago caso al corazón
y me muero por volver.
Y volver, volver, volver,
a tus brazos otra vez
llegaré hasta donde estés,
yo se perder, yo se perder,
quiero volver, volver, volver.
Y volver, volver, volver,
a tus brazos otra vez
llegaré hasta donde estés,
yo se perder, yo se perder,
quiero volver, volver, volver."

(Los secretos, Volver)

 ---------------------

 ....que me vuelve loco.

Sabes que puedes contar conmigo.

Con Cariño ese madrileño loco..

Un besazo.

 

1 comentario

Almu -

Hola guapo!!

Pues sí, como ya sabes esta última semana ha sido complicada... he tenido días bastante grises, en los que no conseguía animarme de ninguna de las formas. Se me junta todo: el tener que estudiarme una asignatura horrorosa, el sentirme bastante sola en ocasiones, el darle tantas vueltas a la cabeza (demasiadas), y lo más importante... el echarte tantísimo de menos desde que hace poco más de una semana te subiste a ese avión.

Pero afortunadamente, hoy me siento mejor, miro esta semana con un poco más de optimismo. Dentro de unos días me deshago de ese examen y tengo unas mini-vacaciones, así que por lo menos, me encontraré un poco menos presionada xD Dentro de nada volverá la rutina, pero no sé, quizás a veces es bueno volver a ella... no creo que me venga mal estar ocupada, aunque sea yendo a la Uni (¿de verdad he dicho esto? lo mismo me estoy volviendo medio loca xD).

Y nada, lo de siempre... darte las gracias una vez más por estar siempre conmigo, por apoyarme en todo y por estar siempre que te necesito. Nadie hace lo que tú haces por mí.

Te echo muchísimo de menos!! Espero volver a verte pronto...

1 millón de besos.