Blogia
UNPARADIGMAN

Una noche....

Una noche....

Dame una noche

Dame una noche para recordarte.
Que sea una noche sin luna pero llena de estrellas
y que el mar pueda escucharse mientras viene
y va

como lo haremos nosotros después.
Que haya una brisa leve que desordene tu cabello
y me permita sonreír al ver tu sonrisa
y esa carita de niña pícara que me imagino me guardas.

Un tiempo sin ruido, salvo el de nuestros pasos
al caminar por el malecón tomados de la mano
y sin más luces que las de los pocos autos que pasan
diciendo “mira a ese par de locos”.

Que tenga una conversación sobre nada y sobre todo,
en múltiples lenguajes y con algunos silencios
en los que sólo nos miremos a los ojos.

 
Que tenga un momento en el que sienta tu cabeza en mi hombro
y un abrazo que me diga que tu corazón
late al mismo ritmo que el mío.

 
Y que tenga, finalmente,
un beso pequeño, un instante infinito
que me haga olvidar que será la única noche
que tendremos.

 
Una noche por dormir en mi cama..
Una noche yendo hacia tí...
Una noche para estar contigo.

1 comentario

Almu -

Y hagamos que el momento valga por el mundo entero,
aunque sólo sea un instante nada mas...
Dame una noche de tu vida,
dame unas horas de tu amor,
dame una noche de tu vida y mañana
prohibido el decir adiós!!

(Revólver - Dame)

Qué poquito falta!! Te espero ^^