Blogia
UNPARADIGMAN

11S

11S

Hoy se cumplen 6 años de los terribles atentados del 11S. Recuerdo perfectamente que estaba  viendo ‘Al salir de clase’, e interrumpieron la emisión para intentar transmitir lo que estaba pasando. Aquel día se marcaba un antes y un después y muchas cosas han cambiado desde entonces. Nunca podré olvidar la cara de Carme Chaparro, [Periodista de Informativos Telecinco], en los instantes en los que el segundo avión impactaba en imágenes en directo contra la segunda de las torres…

6 años han pasado y aún hay demasiadas incógnitas que no parecen fáciles de despejar.

No quiero hacer demagogia barata sobre el asunto sobre quien o quienes tienen la culpa de que esto ocurriera. La situación se ha agravado bastante en los últimos años en la Europa más occidental, España y Londres han sufrido sus efectos más directos, pero otros lugares han estado en el punto de mira de estos radicales..

 

Este post, no tiene otro fin, que el de rendir homenaje a las víctimas y a todos aquellos que se han visto afectados de alguna u otra manera y por supuesto a todos aquellos que con su trabajo intentaron minimizar en cierta manera los daños.

0 comentarios