Blogia
UNPARADIGMAN

Unparadigman returns...

Un día decidí darle un descanso al blog, pasaron los días y no por falta de ganas fui dejándolo para mañana. Para pasado…
Desde aquel día han pasado muchas cosas reseñables que cito a continuación:
- Estoy asignado a un nuevo proyecto de EADS-CASA
- Mi prima se casó hace ya unas semanas
- El Clio ha cumplido sus dos primeros añitos
- Hemos visto a Bon Jovi en directo en el Rock In Rio
- Me he vuelto a apuntar al gimnasio
- Noe, empezará a trabajar el 1 de Julio en el Ramón y Cajal
Y así podría seguir…

Durante este tiempo he estado más que nada dedicando las 24Horas del día a .Net, cada vez estoy más cerca de convertirme en un gran desarrollador de aplicaciones, cada vez me noto más ligero sobre el teclado…

Y mi peque, con la que he pasado grandes momentos, aunque no me cabe la menor duda de que lo mejor, está aún por llegar..

0 comentarios