Blogia
UNPARADIGMAN

El Paular [Al día siguiente...]

El Paular [Al día siguiente...]

A pesar de la cercanía del lugar en referencia a mi casa, esta era la primera vez que me acerqué a ver este hermoso lugar del Noroeste de la Comunidad de Madrid. Mucha gente me había hablado de lo bonito que era, pero a veces nos cerramos a la idea de pensar en que pueda haber algo verdaderamente bonito dentro de la comunidad de Madrid, y es que hay que quitarse de la cabeza la idea de que Madrid es sólo grandes atascos, y estrés por doquier.
Quise demostrarme a mí mismo, que estaba equivocado y aunque pueda llegar el momento en que pueda pensar, que ya no hay nada más que ver en esta [invivible e insustituible] ciudad, con permiso del Maestro.
Os recomiendo, ahora que se acerca el verano, a que aprovechéis esos días en los que no hay un plan muy concreto, a que os dejéis maravillar por la belleza de estos lugares.
Además no solo se reduce a la visita obligada al monasterio, en las proximidades del lugar se encuentran numerosos caminos, por los que se pueden organizar excursiones, o simplemente sentarte a respirar una atmósfera más limpia alejado del mundanal ruido..
Sin lugar a dudas, no podré olvidar el buen rato, que nos hizo pasar el monje que nos acompañó aquella tarde por la visita guiada al monasterio. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más divertidos de él fin de semana.

1 comentario

fernando -

Tio, si te descuidas nos cuentas tus vaciones de semana santa en verano....
saludos