Blogia
UNPARADIGMAN

Teniente Corrupto...

Teniente Corrupto...

Nicolas Cage, para mí uno de los mejores actores de Hollywood, lejos de que sea conocido por sus interpretaciones, las tiene muy buenas [60 Segundos ,Con Air, Teniente Corrupto], y las tiene menos buenas.. jijiji. Desde mi humilde punto de vista. Ya que he tirado la pierdra, no tengo más remedio, que al menos citar una de ellas. Umm.. [Ghost Rider]. Cual es vuestra opinión acerca de esta película?.
Hace unos días, nos dejamos atrapar por un título que prometía. La prensa, por lo menos , la que había leído yo, dejaban claro, que no podíamos dejar escapar la oportunidad de ver esta película.
Lejos de ser una película, como las demás desde el primer minuto nos metió en la escena, como si fuéramos unos figurantes más. Sorpresa, risas, todo tenía cabida y hasta el final no supimos como acabaría la historia.
Me sorprendió en primer momento, el que la película estuviera catalogada, [Recomendada, para mayores de 18 años]. Pocos minutos después de apagarse las luces, todas las dudas al respecto quedaron diluidas…
Es su papel de teniente, el mejor de toda su carrera cinematográfica?, uff!. No se que decir. Tantas películas y tan diferentes. De todas las que conforman su carrera, hay sobre todo...

[Leaving las Vegas, La Roca, Con Air, Face Off, La Roca, 60Segundos, Next, Señales del Futuro,Teniente corrupto].

Para este mismo año, está pensado el lanzamiento de “El Aprendiz de Brujo”. El titulo, ya me ha puesto los pelos de punta…

0 comentarios