Blogia
UNPARADIGMAN

Entre estrellas...

Entre estrellas...

Hace unos días, después de un intento fallido, pillamos unas entradas para el Planetario. Estaba ilusionado, como un chaval de primaria. Pues a decir verdad, nunca fui con el colegio a verlo. Lejos de ser espectacular. [Quizás, me esperaba otra cosa], pase un rato divertido..
No puedo decir, que sea capaz de localizar la Estrella polar en el firmamento de mi contaminada ciudad. [Como me oiga el que dio la charla, la liamos. jijij ].
Y es que no me hace falta acercarme al planetario para contemplar la belleza de las estrellas, pues tengo a mi lado una personita que brilla con luz propia.
Te quiero con lokuraa!.

1 comentario

unparadigwoman -

ante eso, que puedo decir??? me quedé sin palabras.Bueno hay dos que definen todo, TE QUIERO