Blogia
UNPARADIGMAN

Poco a durado...

Menos que poco, se puede decir que ha durado la experiencia en la CNMV. Se supone que me estaba familiarizando con sus desarrollos, mientras nos adjudicaban un nuevo desarrollo para el próximo año. Pero... Algo ha debido de fallar.
Durante la última semana, no había más que sonar el móvil de jefe. Y a veces, este salía a responder fuera. Esa actitud, a mí me hizo pensar desde un principio. Había algo raro en el ambiente. Pero de ninguna manera, me podía imaginar este final.
El jueves, recibo una llamada de me empresa, y me comentan, que el viernes, se acaba el proyecto en la CNMV. En ese momento, se encienden todas las alarmas. Pues, o me colocan en menos de 24H, o ya os podeís imaginar lo que puede pasar.
Ante esta situación, no hay profesional, capaz de volver a centrarse en su tarea. Pero bueno, había que mantener la compostura. Dentro de lo malo, el viernes iba a hacer una visita, al que podría ser mi nuevo puesto. [Repsol - Tres Cantos].
Asi que a las 17:00 de ese mismo día debía presentarme em las oficinasde IECISA, lo que no me esperaba era hacer otra "entrevista de acceso", y los nervios me traicionaron, y no se puede decir que saliera demasiado bien. Estuve esperando durante toda la tarde, una llamada que diera el pase a este nuevo cliente, pero no llego a suceder, el telefono se mantuvo en riguroso silencio durante toda la tarde..
En Arelance, me comunican que el lunes, lo tengo libre, y que quizás empiece el Martes.. O quizás no.

0 comentarios