Blogia
UNPARADIGMAN

Ni los de McDonalds!...

Ni los de McDonalds!...

Os podeís imaginar la cara, que se me ha quedado al verlo. Qué pasa, que hay que ser ingeniero para hacer una mierda de Hamburguesas del tamaño de un botón. No os voy a decir a quienes van a coger para ese puesto. Hay que joderse!..


Me imaginaba preparando hamburguesas como Lester Burham [Kevin Spacey] en American Beauty. Aunque claro!.. Empiezo a entender lo que ha pasado. No se como no se me había ocurrido antes. Se ha corrido la voz..., de aquella vez que pedí un Whopper en el Burguer King. Tiene que ser eso, sino no se que ha podido ser. Otra cosa puede ser, que tengan una BBDDD de usuarios habituales de McDonalds, y claro, allí no estaba yo. La última vez que fui a comer algo parecido, fue por verano, y terminamos en el Burguer King de Montera/Gran Vía. Lo habeís adivinado, fue allí donde tuve el "famoso" incidente con el dependiente/whopper.

Otra opción es la siguiente, y es que piensan que un programador es incapaz de hacer una hamburguesa. Qué clasistas! Uff!..

Hay que ver, cuanto rencor. Definitivamente, el rencor , no es bueno.


Esto empieza a tener pinta de conspiración, hacia mi persona. Joder! Dejadme trabajar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

unparadigwoman -

jajajaja, tranquilooooooooooo que no es una conspiración, media España está jodida por lo mismo, tranqui que tu vales muchoooooooooooooooo
te quierooooooooooooooo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres