Blogia
UNPARADIGMAN

Triplete...

Triplete...

Y al 2009 también.. xD
A ver si le van a dar la Candidatura Olímpica a ALCORCON 2020

6 comentarios

anónimo -

jajaja, como os picáis. Tranquilizaros chavalotes, que esto sólo es un blog...

UNPALETOMAN -

Empiezo a entender tu incompetencia gracias al uso del insulto gratuito que utilizas o está utilizando alguien relacionado/a contigo. No obstante, me tranquiliza saber que individuos como tú o como DelMadridTeniaQueSer sean los que engrosan nuestra amplia lista de parados mantenidos...

DelMadridTeniaQueSer -

Joder!..
Con el listo los cojones..xD

UNPALETOMAN -

El trabajo es lo de menos, te aseguro que trabajo hay... sólo que hay que saber donde buscarlo...

Ahora, si estás encantado con que Madrid fuera olímpica, intenta ahorrarte comentarios desafortunados como los del post que nos ocupa......

Unparadigman -

Nada más lejos de la realidad..
Parece que el Real Madrid, te diera de comer. No critico al equipo como tal, eso no lleva a ningún lugar.
Critico la actitud prepotente del club [Real Madrid], igual que lo hago a la MALÍSIMA gestión de los directivos del Atlético de Madrid. No se puede ya en Agosto de TRIPLETE BLANCO cuando apenas se llevaban las primeras jornadas de esta temporada.
Pero bueno, las estadísticas dicen, que cada vez que el Madrid hace una estas, termina por llevarse un título. Eso si, las estadísticas, están para romperlas..
[No estaría mal que le barça repitiera..xD]
En cuanto a lo de la candidatura OLIMPICA, estaría encantado de que Madrid acogiera tan importante cita, pues generaría trabajo..

UNPALETOMAN -

Chavalote... ¿tú sabes exactamente a qué títulos hacía referencia el amigo Sergio Leonel por los que brindaba en "tu" portada? Es triste buscar la felicidad en el mal ajeno, pero claro, ¿en qué lo vas a buscar tú? Parado, atlético, en fin... Procura centrarte en tus entrevistas y en tu sufrido atleti que bastante tienes como para ni siquiera leer (y mucho menos criticar o mofarte) noticia alguna del Madrid, ya que no se ha hecho la miel para la boca del asno.

Una última cosa, ¿cuando comentas lo de la candidatura olímpica a quién faltas el respeto a Madrid o a Alcorcón?

Cuídate