Blogia
UNPARADIGMAN

Ni una , ni dos...

Sino tres entrevistas entrevistas diferentes hice esta mañana.
A primera hora tenía que estar en marcha, había quedado a las 10:00 en la calle Pradillo en las oficinas de Sermicro..
La entrevista fue rápida y de esas que no se tardan en olvidar demasiado tiempo. Un hombre de aspecto más bien desaliñado, me ofrece asiento en una sala llena de gente. Me hace las típicas preguntas y sin mediar palabra se levanta y me indica que me largue. [Ya se ha acabado tu tiempo, mocoso], uno no termina de acostumbrarse a esas cosas. No me gusto en absoluto..
Al salir, suena el móvil, y me llaman de General Software. Me ofrezco a ir a verles sin pasar por casa. El hombre que me recive, me dice.. [Toma!, no tengo tarjetas ahora mismo.. ], y cortó una esquina de la hoja donde tomaba sus notas , y anotó allí su mail. [Envíame al llegar a casa, un curriculum actualizado.].
En ses momento, pensé que eso, me lo podía haber dicho por teléfono.. pues apenas charlamos un par de minutos. Antes de acompañarme a la puerta de la salida, me dijo.. [Esta tarde, puedes hacer la entrevisata con el cliente , si te parece.].
En ese momento, pensé que todo había salido bien, y que estaba cada vez más cerca de salir de esta horrible situación.
A las 17:00 , ya con toda la tarde perdida, recibí un mail, advirtiéndome de lo siguiente..
[Debes estar a las 18:50 en Torreuropa, allí te estaré esperando, y vamos juntos]..
Nada más llegar entramos en el edificio. Pensar que puedo trabajar, encima de donde he pasado tantas y tantas noches de fiesta...
El hombre de General Software, tuvo que irse. Asi que me quedé solo ante esta situación.. Subí a la planta 28, y pregunté por quien tenía que preguntar, poco después bajé hasta la planta 7, y una vez allí me recibieron dos chicos. Me ofrecieron asiento delante de un portatil, y me dispuse a hacer la prueba a de nivel..
Estaba , muy nerviosoooo. Y durante varios minutos, estuve pensando sobre lo que tenía que hacer. Al final, conseguí , sacarlo adelante..
Me acompañaron a la puerta de acceso a los ascensores de salida, y se despidieron con una sonrisa.
[Ya te llamaremos!.]

1 comentario

Anónimo -

Suerte majete!!!