Blogia
UNPARADIGMAN

UNA + ...

Hoy, después de mucho tiempo alejado de la búsqueda activa de un trabajo, que me ayude a subir a flote, mi economía. Recibí una llamada a primera hora de la mañana. Un hombre pregunta por mí.. [Yo , que estaba durmiendo, intenté disimular ...]
Si soy yo..
Mira que hemos visto tu curriculum.. [joder!!, si hace unas horillas que lo he subido.], [eso si que es eficacia, pensé en ese momento.]. Te cuento...

[Me suelta la parrafada de siempre.. que si nacimos en el año tal, que si somos no se cuantos trabajando, que si nos dedicamos a hacer tales cosas... vamos, lo de siempre.]

La verdad, es que el curro, tenía buena pinta. Supongo que como todos, no?. Y lo mejor lo reservó para el final. Me dijo.. [Si este proceso de selección sale para adelante, te incorporarías al cliente que tenemos en Tres Cantos.].

Aún habrá que esperar unos días.
A ver que pasa.

1 comentario

Noe -

mucha suerte mi vida, ya verás como entre alguna de las entrevistas que estas haciendo estos dias se esconde el trabajo de tu vida. Me alegro que ya te haya subido un poco el ánimo.
Tkm