Blogia
UNPARADIGMAN

De tí...

 

Es posible, que durante los últimos días parezca que [algo esta cambiando], pero nada más lejos de la realidad. Es solo que la desesperación ante la situación que se avecina, a veces llega a superarme. Y es algo que nunca habia sufrido antes. Después del curso de Babel, debería estar más cerca del final de esta mala etapa. Pero, no llego a ver la posible luz del final de este tunel.  Y hay días como el de hoy, que me pregunto, si hice algo mal..

Solo espero que finalmente, todo salga bien.

Y sobre todo, que estés ahí, como siempre has hecho hasta ahora. 

Te kiero pequeñaja. [Dentro de na, ya no serás tan pequeñaja..xD]

------------------------

Hierven los clubs y los adolescentes
comen pastillas de colores.
Harto de malvivir el siglo veinte
muere de mal de amores.

Los hechiceros de la tribu resucitan
para invertir en mis pecados
y hacen los traficantes de estampitas
su agosto en el supermercado.

Y la mentira vale mas la verdad
y la verdad es un castillo de arena
y por las autopistas de la libertad
nadie se atreve a conducir sin cadenas.

Estribillo:
Y yo me muero de
ganas de decirte que
me muero de
ganas de decirte que te quiero.
Y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi
y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

Cada mañana salto de la cama
pisando arenas movedizas,
cuesta vivir cuando lo que se ama
se llena de ceniza.

Y por las calles va solo el corazón
sin un mal beso que llevarse a la boca
y sopla el viento frio de la humillación
envileciendo cada cuerpo que toca.

Y por las calles va solo el corazón
sin un mal beso que llevarse a la boca
y sopla el viento frio de la humillación
envileciendo cada cuerpo que toca.

[Ganas de. - Joaquín Sabina]

------------------------

No olvides que me muero de ganas de decirte que TE QUIEROOOO!.

1 comentario

Noe -

No has hecho nada malo simplemente (como me gusta esta palabra,jajaja) que hay dias buenos y dias que no lo son tanto y la cabeza da muchas vueltas y como no todo alcanzamos a comprenderlo pues la razón y el corazón se vuelven locos para entenderse.
Ten por supuesto que yo voy a estar ahi pase lo que pase con Babel o con cualquier otra empresa que quiera tenerte entre su equipo

Te quiero pequeee