Blogia
UNPARADIGMAN

Quién dijo que fuera fácil?...

La semana que viene, para optar a trabajar en "los próximos días" en Babel tengo que asistir a un curso de [Ensemble Healthcare 2008.2]. No se si esté será el trabajo de mis sueños, pero tengo una corazonada.

La semana que viene después del curso, hay que realizar una prueba teórica que exige el cliente para poder trabajar en el manejo de su herramienta. No será un fácil trámite, pero tengo la confianza necesaria para poder salir airoso de este reto.

Serán muchas horas de curso, pero el esfuerzo estoy seguro de que valdrá la pena.

La de mañana, lejos de ser tan golosa como está, es una puerta más al mercado laboral

1 comentario

Noe -

Yo también tengo una corazonada además doy por sentado que será una gran oportunidad para "madurar" en muchos ámbitos de la vida.