Blogia
UNPARADIGMAN

Entre los dedos...

Entre los dedos...

Como arena fina de playa, se nos ha escapado entre los dedos, la opción de que Madrid 2016, organizara unos Juegos Olímpicos. Dicen que cuanto más subes, más dura será la caída. Y eso quedó patente el viernes en el rostro de todos los españoles, que o bien seguian la retransmisión desde las diferentes cadenas de televisión, que seguían cada segundo el curso de la votación final. O los que preferían verlo desde la plaza de Oriente...

En un sitio u otro, la cara de decepción, al caer en la final frente a Rio de Janeiro, pese a tener aspecto diferentes, todas significaban lo mismo. Q rabia! [Es fue uno de los gritos, que más se puieron escuchar, a partir de ese momento.]. El proyecto de Rio, es mejor que el que presentó Madrid?, Que es lo que pudo fallar?.

Debemos presentar candidatura para la próxima cita olímpica?.

Desde mi punto de vista, el que una ciudad como Madrid, lleve a cabo un proyecto de tales dimensiones, deberían cambiar muchas cosas de la actual ciudad. Pero lo que es cierto, es que podría ser el empujoncito que necesitamos para salir de esta crisis.

1 comentario

David -

Para mi era la mejor candidatura, pero bueno también es verdad que no siempre va a tocar en los mismos continentes, con lo cual era de esperar además no olvidemos que todo esto es pura politica, todas las demás conjeturas sobran.
un saludo