Blogia
UNPARADIGMAN

Queluz - Dia 1...

Queluz - Dia 1...

Estoy aqui, con el coche cargado hasta arriba y el motor apunto de ponerse en marcha rumbo a un montón de lugares, playas, y sensaciones nuevos.

El reloj acaba de marcar las 6:00 AM, y la idea era llegar a la hora de comer a Lisboa. Margarita nos dirigia a Queluz, teníamos casi 6 horas. Allí nos esperaba el "Palacio Nacional de  Queluz" una réplica del "Palacio de Versalles. Recuerdo que al principio, no te seducia la idea de hacer una parada en aquel desconocido lugar. Al llegar , la fachada no incitaba a nda bueno, y recuerdo perfectamente la cara que se me quedó al verla. No era ni mucho menos lo que me esperaba.

Nos acercamos a la entrada, y pregunté a uno de los trabajadores de alli, si realmente, me encontraba, donde realmente pensaba. Fue la primera prueba de fuego con el idiima, y la pasamos con nota. No habia ningún problema, nos entendiamos perfectamente. Efectivament estaba en el palacio. La chica de la entrada, os preguntó, si queriamos entrar a verlo. Nos miramos , y cuando aún no habiamos reaccionado, nos dijo... [Es gratis]. jejeje. Enseguida contestamos a la par. [Venga, vamos a verlo].

Nada más entrar empezamos a darnos cuenta de que realmente era un palacio de cuento de hadas. El interior puedes imaginartelo..., unos cuadros, muebles, frescos  esculturas de un valor incalculable. Al salir al jardín me di cuenta de que verdaderamente estaba delante de lo que quería ver. Era exactamente tal y como me imaginaba, tendré que esperar a otro viaje para volver a Paris y ver el verdadero "Palacio de Versalles".

Después de ver aquel maravilloso lugar, nos embarcamos de nuevo en el coche nos dirigiamos a Estoril/Cascais allí nos esperaba la playa y el hotel. El atlántico estaba frio de cojones, pero después de varios intentos, conseguí meterme en el agua. Después de estar un rato en la playa,nos secamos y nos quitamos la arena. Pocos minutos más tarde nos encontrabamos descansando en la habitación...       

0 comentarios