Blogia
UNPARADIGMAN

De vuelta de Lisboa...

De vuelta de Lisboa...

Después de una semana lejos de mi casa, he vuelto y me encontardo la casa patas ariba. Parece que mi hermano no se ha ha aburrido durante mi ausencia. Ahora , todavía al menos a una semana de la vuelta de mis padres de Galicia, queda tiempo para dejar esto como si no me hubiera ido, y hubieravido alguien controlando es ete pequeño destructor,lo malo es que parece que vaya a ser tarea fácil.

Por otro lado, abro la nevera, y lo unico que encuentro son unas latas de cerveza. Joder!. la verdad, es que no me esperaba menos de tí Alvarito, eso es un recibimiento en condiciones, si señor!. tenia algo fresquito para empezar a arreglar este desastre. Pero donde estaba la comida?. De pronto una duda sacude mi mente. Habrá habido algo de comida durante esta semana en la nevera? O se habrá almentado a base de pizzas y croquetas...

Vuelvo a entrar en la cocina, y desde lo lejos algo/alguien me saluda.. La lavadora, con una aduladora sonrisa, Dos maletas repletas de ropa sucia, me esperan. Esta noche me acostaré a las tanta después de tenderlas.

Antes de todo eso, tendré que refescarme y bajarme a hacer la compra..

0 comentarios