Blogia
UNPARADIGMAN

Lost in Retiro...

Lost in Retiro...

Nuestra fotógrafa, captó el otro día esta instantánea en el Retiro, uno de los parques, más emblemáticos de nuestra ciudad. [Por no decir, el más emblemático de todos ellos]. Que puedo decir de la fotografía?. Ummm, simplemente [para no enrollarme en exceso], que quedará como una anécdota, el día que nos tiramos cerca de una hora con una pelotita de papel de aluminio. Que también hubo muchas risas [aquel chamán rodeado de mujeres, el ejecutivo mirón, la paloma boba, etc].

Ni siquiera recuerdo el momento en el que disparaste el flash, de esta forma tan original. O que coño estabamos mirando José, Abraham, Noelia y yo. Vimos un ser extraño que nos borró la memoría?, vete tu a saber... 


4 comentarios

Rebeca -

Todo eso es muy bonito...pero que me dices de la fotógrafa? jajaja. Creo que mirabais al hombrecillo negro que deciamos que era el puerta del retiro y que iba dando la escandalera de un lado para otro, te acuerdas??

Gloria -

Las mejores fotos son las que no se posan para ellas. Intriga pensar qué estabais mirando. Pero desde luego, fuera lo que fuera, os dejó alucinados a 4.

Saludos

Unparadigman -

Impaciente! xD

Rebeca -

¿Pero donde esta la foto?jeje